Bmw Zagato

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2012
No se podía esperar menos de dos marcas que llevaron su pasión por la aeronáutica a los autos. El BMW Zagato Coupé ha sido presentado en el Concorso d‘Eleganza Villa d’Este.

Zagato ha trabajadoen un estrecha colaboración para crear un automóvil apasionante y lleno de vida, la cual es dada por las manos expertas de los artistas del papel y el metal.

El BMW Coupé Zagato encarna lafascinación desmedida por los coches que tienen los dos amigos diseñadores Norihiko Harada (Jefe Diseñador de Zagato) y Adrian van Hooydonk (Vice-Presidente de BMW Group Design)

Desde el principio eraclaro lo que se pretendía: el BMW Zagato Coupé sería un auto legalmente para las calles, un auto aerodinámicamente optimizado para alcanzar altas velocidades y que cumpliera con todos los lineamientosde seguridad en impactos que existen en la industria automotriz.

Este coupé luce increíble incorporando elementos distintivos de Zagato como lo son el sutil techo de doble burbuja y susproporciones de largo frente/perfil trasero recortado. El perfil trasera tiene una amplia ventana que divide la parte superior de la inferior.

El largo capo y las cortas proporciones traseras es unaformula que esta probada para crear ese deseo excitante por un auto, sus esculpidas y anchas líneas traseras le dan un aire atlético y musculado. Existen detalles interesantes y diseñosinspirados, como es el caso de la parrilla mate en la famosa forma de “riñón” que fue inspirada por la cúpula geodésica de Buckminister Fuller según comento BMW. El patrón de la parilla es una serie de “Z”entrelazadas que vistas de frente parecieran si la parrilla estuviera formada de pequeñas zetas flotantes pero que al hacer un “close up” forman octágonos.
La libertad en el diseño se respira consólo observar las líneas que forman el auto. La pintura es un elemento de lo que comentaron:

La capa base –es compuesta por una aplicación de color negro, seguida de una capa brillante de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BMW
  • BMW marca
  • Empresa bmw
  • Caso Bmw
  • Caso bmw
  • Bmw Films
  • Bmw Ecuador
  • CASO BMW

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS