Bmx inicios

Páginas: 3 (671 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2011
Energía ( pag 207 Fisica uiniversitaria Zemansky et. al ed 11)

La energía es una cantidad que se puede convertir de una forma a otra pero no puede crearse ni destruirse.
Conservación de laenergía mecánica (pag 126 serway5° edición):
Cuando afirmamos que una cierta cantidad física se conserva, sencillamente queremos decir que el valor de la cantidad permanece constante. Aunque la formade la cantidad puede cambiar de alguna manera su valor final es igual a su valor inicial. Por ejemplo;
La energía de un sistema aislado puede cambiar la energía potencial gravitatoria a energíacinética entre una diversidad de otras formas pero el sistema nunca pierde energía.
Con el propósito de exponer el principio de la conservación de la energía, emplearemos también el teorema del trabajo yla energía cinética.

Física universitaria. Zemansky
Consideremos un movimiento rectilíneo con una fuerza dirigida sobre una línea pero con componente x Fx que podría variar conforme se mueve elcuerpo. Imagine, por ejemplo un tren que se mueve en un vía recta, pero el ingeniero está acelerando y frenando constantemente. Suponga que una partícula se mueve sobre el eje x de x1 a x2 la figuraes una grafica del componente x dela fuerza en función de la coordenada
ECUACIONES
El principio de conservación de la energía mecánica que la energía mecánica total de cualquier sistema aisladode objetos permanece constante si los objetos interactúan solo por medio de fuerzas conservativas.
Si un sistema conservativo (sujeto solo a fuerzas conservativas) tiene cierta cantidad inicialcombinada de energía cinética y potencial, parte de esa energía se puede transformar más delante de un tipo en el otro mencionado, pero la energía mecánica total permanece constante. Esto equivale a afirmarque si la energía cinética de un sistema conservativo aumenta o disminuye en determinada cantidad, la energía potencial debe disminuir o aumentar en la misma cantidad.
Fuerzas conservativas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia e Inicio Del Bmx
  • El bmx
  • EL BMX
  • Que es el bmx?
  • Que es el bmx
  • El BMX
  • EL BMX
  • El Bmx

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS