bnastareas

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2015
GLOSARIO.
Barra de fórmulas

Barra situada en la parte superior de la ventana de Excel que se utiliza para especificar o modificar valores o fórmulas en celdas o gráficos. Muestra el valor ofórmula constante almacenada en la celda activa.

Hipervínculo
Es un elemento dentro de un documento electrónico que hace referencia a otro documento o a un punto específico dentro del mismo documento.Los hipervínculos en Excel nos permiten crear enlaces entre las hojas de un libro o enlaces a otros libros de Excel u otros documentos. También es posible crear hipervínculos a páginas Web que abriránautomáticamente el navegador de Internet con la dirección electrónica especificada.

Argumento
Valores que utiliza una función para realizar operaciones o cálculos. El tipo de argumento que empleauna función es específico de dicha función. Los argumentos más comunes que se utilizan en las funciones incluyen números, texto, referencias de celda y nombres.

Combinar celdas
Permite laagrupación de varias celdas en una sola.

Cuadro Nombre
Cuadro situado en el extremo izquierdo de la barra de fórmulas que identifica a la celda, el elemento de gráfico o el objeto de dibujoseleccionado. Para poner nombre a una celda o un rango, escriba el nombre en el cuadro Nombre y presione ENTRAR. Para ir a una celda con nombre y seleccionarla, haga clic en su nombre en el cuadro Nombre.Celdas
Celda en la que se especifican los datos al comenzar a escribir. Sólo hay una celda activa a la vez. La celda activa tiene un contorno grueso.

Fila
En una tabla de Excel, fila especial quefacilita la especificación de datos. La fila se indica mediante un asterisco.
Columna
En una tabla de Excel, una columna utiliza una fórmula única que ajusta para cada fila. Se amplía de formaautomática para incluir filas adicionales, de modo que la fórmula se extiende inmediatamente a esas filas.

Libro de Excel
Archivo de Excel que contiene una o varias hojas de cálculo.

Entrada de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bnastare

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS