Bob Marley Movie Resumen

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
“Marley”

El pasado, domingo 18 de noviembre de 2012, fui a la cineteca nacional a ver una película. Desde mi punto de vista no debería estar abierta puesto que la calidad de mano de obra de laconstrucción no fue buena aun no llevan mucho y lo que llevan sinceramente es muy mal hecho, con prisa y mal planeado aun, huele mal esta mal planificada puesto que las taquillas están mal ubicadasespero que lo demás les quede mejor.
La película en realidad es un documental excelente, sobre la vida e Robert Nesta Marley mejor conocido como Bob Marley. El documental comienza narrando la infancia deBob un niño de familia numerosa y humilde se padre era un ingles blanco su madre jamaiquina afroamericana, solía ser ridiculizado por el hecho de ser mestizo, su padre no lo veía muy a menudo entoncessu mamá y el deciden mudarse a Kingston en el barrio de Trenchtown, Bob vivía una vida difícil andaba descalzo no tenia para comer, pero nunca dejo de ser un niño feliz, cuando llego a laadolescencia decidió dejar sus estudios para meterse de lleno a la música y así comenzaron los Wailers, el grupo que hizo famoso a Bob Marley al principio fue difícil, era grabar demos gastar dinero pero norecibir ninguna ganancia, ya eran muy reconocidos en Jamaica pero fuera de aun no eran conocidos, así que Bob decidió mudarse con su madre a los Estados Unidos, donde vivió trabajando en talleresmecánicos, cuando extraño su música decidió partir nuevamente hacia Jamaica donde The Wailers decidió una vez más grabar material con un nuevo productor el influyo mucho en la música de Bob.
Y lo que empezósiendo rock, ska, entre otros géneros poco a poco fue tomando la forma del ritmo Reggae, con la característica importante de la guitarra el rasgueo era de medio tiempo con muteo (técnica utilizada paradar un menor valor a la nota). Así nació el reggae, empezaron a sonar en todo el mundo con giras en Inglaterra al principio, y después Estado Unidos, África ya eran un fenómeno mundial.
Pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bob marley
  • Bob marley
  • bob marley
  • bob marley
  • Bob Marley
  • bob marley
  • bob marley
  • Bob Marley

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS