Bobastic

Páginas: 4 (972 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2012
1. Introducción
Pablo Emilio Escobar Gaviria era su nombre completo, hoy en día lo conocemos como Pablo Escobar. Fue el narcotraficante1 que revolucionó el mundo de el trafico de drogas y de elterrorismo que han adaptado los narcos a su estilo de vida, Pablo lo inicio todo, fue y es la figura mas notable y seguida de este negocio (por llamarlo de alguna manera), sus mas conocidos apodos son“El Capo de Capos”, “El Zar de la Cocaína” y el mas conocido “El Patrón”2, la gente que trabajaba para el lo tenia que llamar así, de no ser de esa manera, eran castigados.
Pablo era padre de familia,amaba a su esposa e hijos, aunque le era infiel a su esposa y ella sabia, no le molestaba porque sabia el estilo de vida que llevaba y el amor que le tenia a la familia, la cual estuvo apoyándolodesde su inicio hasta su muerte, y esto dice mucho de el ser humano que era Don3 Pablo. Regalo vecindades enteras con mas de 700 viviendas para la gente pobre, donaba canchas de futbol a los lugaresdonde las necesitaban (mas de 50), siempre quería ayudar a los pobres, a la gente con la que el se entendía por su pasado pobre y mediocre. Todas estas cosas buenas que el hiso se terminaron el día quehicieron enojar a El Patrón tanto, que no solamente dejo de ser bondadoso sino que se convirtió en el Demonio o Diablo de Colombia, era una sombra que estaba en todos lados pero no como Pablo, sino comobalas, explosiones, muertes, etcétera.
Comenzó vendiendo marihuana en las calles de un pueblo pequeño en Medellín, Colombia, ahí vivió toda su vida, por eso su cartel tenia el nombre de El Cartelde Medellín4. poco a poco fue entendiendo como funcionaban las cosas y así se convirtió en el gran Pablo Escobar. El fue el máximo narcotraficante Colombiano, y hasta del mundo y de todos los tiempos,en mi opinión, ya que influencio a mas narcotraficantes que cualquier otra persona. Pero lo que mas afectado se vio por sus acciones fueron las sociedades colombianas y hoy en día se puede decir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS