BOBBI KRISTINA BROWN

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2015
BOBBI KRISTINA BROWN
Nació el 4 de marzo de 1993 en Livingston New Jersey U. S. es hija de la famosa cantante Whitney Houston quien fue encontrada muerta en una tinade un hotel después de realizar un gran concierto demostrando en un examen de toxicología un alto nivel de sustancias, lo que se daría a conocer como un posiblesuicidio, y su padre Bobby Brown quien también es cantante y compositor rapero quien también presentaba problemas con fármacos y abuso de drogas.
Bobbi se desarrolló durante 14años en un ambiente en el que su vida era todo un espectáculo, la fama y los rumores ayudaron a que sus padres y ella se consumieran en diferentes problemas; adición yabuso de drogas, infidelidad y violencia intrafamiliar eran factores que influenciaron en su vida con mayor fuerza.
Después de la muerte de su madre Whitney en el 2012Bobbi enfrento largos periodos de depresión, teniendo en cuenta que según ella, su madre era su confidente y su mejor amiga, y ahora se sentiría mucho más sola frente aesto; el mismo año en octubre dio a conocer su compromiso con quien sería su hermanastro Nick Gordon quien había sido adoptado por la madre de Bobbi.
En el 2015 Bobbi fueencontrada prácticamente en las mismas condiciones de su madre, boca abajo en una tina, evidenciando en un examen de toxicología un alto grado de fármacos, drogas yalcohol, después de esto fue inmediatamente inducida a un coma ya que su cerebro presentaba un cierto nivel de insuficiencia que causaría problemas a futuro de igual formasi Bobbi supera la prueba de este coma los médicos y su misma abuela Cissy Houston anunciaron que sufriría un deterioro cerebral severo y que no volvería a ser la misma.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kristina
  • kristina
  • kristina
  • Bobbio
  • Bobbio
  • Bobbio
  • Bobbio
  • Bobbio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS