bobdas

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2015
Bogotá D.C. Febrero 17 de 2.014

Señores
SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA
La Ciudad

Asunto: Información solicitada por el art. 1 del Decreto 1070 de mayo 28 de 2013 y art. 6 del decreto3032 de 2013
Dando cumplimiento a lo establecido con el art. 1 del Decreto 1070 de mayo 28 de 2013 y art. 6 del decreto 3032 de 2013, y como persona actualmente residente en Colombia que durante elaño calendario actual les estará cobrando rentas de trabajo (salarios, u honorarios, o comisiones, o servicios personales, o emolumentos eclesiásticos, etc.), suministro a ustedes la siguienteinformación para efectos de que ustedes mismos definan el valor de la retención en la fuente que se ha de aplicar a los valores a mi favor por concepto de rentas de trabajo :
a. Durante el año gravable2013, el 80% o más de mis ingresos brutos (NO) provinieron la prestación de servicios de manera personal o el desarrollo de una actividad económica bajo cuenta y riesgo un empleador o contratante.
b.Durante el año gravable 2013, el 80% o más de mis ingresos brutos (NO) provinieron de la prestación de servicios personales mediante el ejercicio de profesiones liberales o de la prestación deservicios técnicos que no requieran la utilización de materiales o insumos especializados, o de maquinaria o equipo especializado.
c. Por el año gravable 2013, soy una persona natural que (NO) quedéobligado a presentar declaración anual del impuesto de renta al gobierno colombiano”
d. Por el año gravable 2013, soy una persona natural que (NO) obtuvo ingresos brutos totales superiores a 4.073 UVT($109.323.000)
e. Por el año gravable 2013, (NO) desarrolle una de las actividades señaladas en el artículo 340 del Estatuto Tributario o que si la desarrolló no le generó más del veinte por ciento (20%)de sus ingresos brutos.
f. Por el año gravable 2013, (NO) preste servicios técnicos que requirieran de materiales o insumos especializados, o maquinaria o equipo especializado, cuyo costo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bobda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS