boca

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
Ya está. Saluden, saluden…”, les pidió Carlos Bianchi a sus jugadores antes de zambullirse en el vestuario, tras un empate con gusto a poco, y lo primero que hizo el Virrey fue pedirle a susjugadores que agradecieran ese apoyo conmovedor que el equipo recibió durante el partido: “Yo no sentí nerviosismo de la gente. El público estuvo extraordinario”, elogió en la conferencia de prensa.

A lahora del análisis, como todo Boca, el técnico se mostró preocupado por las bajas por molestias musculares: “Las lesiones preocupan. Tuvieron molestias tres jugadores que fueron titulares en Méxicocontra el Toluca”, explicó. Y, con respecto al juego, destacó la superioridad de su equipo y haber mantenido el arco otra vez en cero: “Fuimos más patrón en el juego contra un equipo con lascaracterísticas de Belgrano, con siete jugadores jóvenes que se formaron en el club. Son jugadores que de a poco se van ganando un lugar. Tuvimos más chances de gol”, explicó.
Ya está. Saluden, saluden…”, lespidió Carlos Bianchi a sus jugadores antes de zambullirse en el vestuario, tras un empate con gusto a poco, y lo primero que hizo el Virrey fue pedirle a sus jugadores que agradecieran ese apoyo conmovedorque el equipo recibió durante el partido: “Yo no sentí nerviosismo de la gente. El público estuvo extraordinario”, elogió en la conferencia de prensa.

A la hora del análisis, como todo Boca, eltécnico se mostró preocupado por las bajas por molestias musculares: “Las lesiones preocupan. Tuvieron molestias tres jugadores que fueron titulares en México contra el Toluca”, explicó. Y, con respectoal juego, destacó la superioridad de su equipo y haber mantenido el arco otra vez en cero: “Fuimos más patrón en el juego contra un equipo con las características de Belgrano, con siete jugadoresjóvenes que se formaron en el club. Son jugadores que de a poco se van ganando un lugar. Tuvimos más chances de gol”, explicó.
Ya está. Saluden, saluden…”, les pidió Carlos Bianchi a sus jugadores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Boca a Boca
  • La boca
  • tu boca
  • boca
  • boca
  • La Boca.
  • Boca
  • la boca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS