boceto dignidad campesina

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 2 de abril de 2014
Taller dignidad campesina

1. describa un conflicto que muestre el documental.
2. ¿que re indicaciones o demandas hacen las comunidades que muestra el documental?.
3. ¿como define larealidad, las normas jurídicas que entran en el tema?.
3.1. ¿que diferencias encuentra que hay entre la manera de como las normas definen la realidad y los campesinos definen la realidad?.
4. ¿comocaracterizamos la existencia de una otredad en lo que muestra el documental.?

Solución
1. establecer cual, de los muchos problemas que afrontan hoy en día a los campesinos colombianos, es en ciertopunto una tarea compleja, pero la que tiene una mayor relevancia es sin duda es la entrada de las transnacionales en el país, ya que estas monopolizaron todo el mercado, dejando aparte a los campesinoque no tiene ni el alcance, ni el poder para hacerle frente a estas. Esto constituye una gran problemática ya que al no poder comerciar sus productos se ven obligados a dejar sus actividades, yposteriormente cediendo ante la presión que ejercen las grandes compañías.
2. convenios y tratados, los cuales facilitan las importaciones invadiendo el mercado con productos muy baratos, como también laexplotación minera y petrolera en todo el país, son ciertamente los principales enemigos de los campesinos, los cuales solo piden mas oportunidades, garantías y libertad para ejercer sus labores de unaforma digna.
logrando posteriormente la libertad, esto se deberá demostrar de manera concreta a lo que dice el inciso que nos sirve como defensa, y si faltase algún elemto no se podría proceder consu aplicación





Artículo 32. Ausencia de responsabilidad. No habrá lugar a responsabilidad penal cuando:

1. En los eventos de caso fortuito y fuerza mayor.

2. Se actúe con elconsentimiento válidamente emitido por parte del titular del bien jurídico, en los casos en que se puede disponer del mismo.

3. Se obre en estricto cumplimiento de un deber legal.

4. Se obre en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Boceto
  • BOCETO
  • Boceto
  • Boceto
  • bocetos
  • boceto
  • Boceto
  • Boceto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS