Boda Caribe

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2014
Su boda en el Caribe le da la oportunidad de una escapada tropical para usted y para todos sus invitados.

Durante su estancia, Nosotros podemos acomodar a susinvitados en una selección de villas de lujo y de estilo moderno, situada en una comunidad segura, compuestas de 2, 3 o 4 dormitorios, con capacidad de 4 a 8 personas cada una,totalmente equipada con muebles, electrodomésticos, muebles de jardín, terrazas y piscinas privadas individuales, con jardines exóticos y tropicales o unas relajantescascadas, con vista al océano.
Disfrute de su estancia disfrutando de los servicios a la carta que ofrece el hotel (chef privado en la cocina, cuidado de niños, transporteprivado, planificación de excursiones y actividades de todo tipo, organización de fiestas privadas desde su villa, traslados desde y hacia los aeropuertos de la isla, alquiler debicicletas, motocicletas, vehículos tipo ATV, 4x4, quad ...).

Recuerde que Cabarete le da la bienvenida para estancias sorprendentes en uno de los países más fascinantesdel Caribe. La costa norte de la República Dominicana ha mantenido su carácter auténtico y le hará descubrir el verdadero rostro de los locales y de su cultura. Tantoadultos como niños podrán acceder a una multitud de actividades de todo tipo, excursiones en tierra y en el mar, campos de golf conocidos mundialmente y spots de kite surf,windsurf u otra atracción de competidores internacionales de élite.
Por supuesto, también le ofrecemos organizar sus recepciones de cualquier tipo, en cualquier otro lugar dela isla, contáctenos ya y juntos encontraremos la respuesta a todos sus deseos.
 
Extienda su sueño durante su luna de miel... Nos vemos pronto en el paraíso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los caribes
  • Caribes
  • Bodas
  • La Boda
  • bodas
  • Boda
  • Bodas
  • bodan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS