Boda Como Proyecto

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 31 de julio de 2012
1.-¿Porque una boda es como un proyecto? ¿No son todas iguales?
R: Una boda podría ser como un proyecto debido a que al igual que todos los proyecto esta podría desarrollarse en sus cuatro fasesclaves.

En este caso la primera fase del proyecto seria identificar las necesidades y exigencias de las personas próximas a casarse, que decoración necesitan, atención de los invitados, ambiente dela boda entre otros y con ello obtener cotizaciones de varias empresas para identificar cual cumple sus expectativas.

La Segunda fase del proyecto seria escoger la empresa que cumpla con lasnecesidades anteriormente mencionadas (comida, decoración, atención de invitados etc. etc. )

La Tercera fase del proyecto seria implementar cada aspecto y detalle acordado en las etapas anteriores, eneste caso seria el día de la boda (comenzar con la ejecución del proyecto)

La Ultima Fase del proyecto seria al concluir la boda, el cliente que contrato la empresa u organizador mostrara su gradode satisfacción. Así mismo la empresa medirá si se cumplió el objetivo deseado y que deben mejorar.
No todas las bodas son iguales esto es debido a que todos los clientes son diferentes al igual quesus exigencias (ningún proyecto es igual a otro)

2.-¿Cuales son algunas de las razones una pareja que esta a punto de casarse querría o no contratar el servicio de un organizador de boda?
R: Lasrazones son varias:
Hay mucho para tener en cuenta y no se sabe por dónde empezar: salón, ambientación, música, shows, catering, Los organizadores pueden ocuparse de todo o de una parte. O procurarque todo funcione como un reloj el día de la fiesta.

Ayudan a tener mayor claridad al decidir los servicios que desees contratar, comparando presupuestos para que pagues lo justo. Además, con suexperiencia, pueden dar ideas novedosas y otras alternativas válidas para la boda

Es una solución ideal para quienes trabajan mucho y no tienen tiempo real de organizar su festejo, o buscan no llegar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Boda
  • Proyecto de Boda
  • Proyecto boda
  • Como Se Celebran Las Bodas En Contla
  • COMO REALIZAR UNA BODA (PLANIFICACION)
  • como e celebra una boda de tlaxcala
  • como hacer una boda
  • Proyecto Com

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS