Boda real

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2011
EL UNIVERSAL
miércoles 20 de abril de 2011 08:33 AM
Londres. - Miembros de la realeza, embajadores y famosos como Beckham, pero también un carnicero inglés y un profesor de yoga de una islacaribeña: la boda del príncipe William y Kate Middleton mezclará varios mundos, a semejanza de los orígenes dispares de la pareja.

La joven descendiente de mineros y llamada un día a convertirse enreina "invitó a gente de su mundo", resumió Robert Jobson, experto de la realeza, informó AFP.

Varios comerciantes de la localidad donde viven sus padres, Bucklebury -el carnicero, el tendero y elcartero- han recibido la lujosa invitación con las iniciales de la reina impresas en oro fino, según la prensa, puesto que el palacio no ha divulgado la lista de los 1.900 invitados.

Estaríanigualmente convidados un profesor de yoga y un camarero de la isla Mosquito, un lujoso destino del Caribe apreciado por los padres de Kate.

Todos estos plebeyos asistirán a la ceremonia en la abadía deWestminster, cuyas primeras filas estarán reservadas a la abuela paterna del príncipe, la reina Isabel II, su padre el príncipe Carlos y su hermano el príncipe Enrique. Los Middleton también ocuparánlos bancos de honor.

La familia de Diana, la madre del príncipe William fallecida en 1997, debería estar representada por su hermano, el conde Charles Spencer.

Las "ovejas negras" de lasfamilias de los futuros esposos no recibirán el mismo trato. Sarah Ferguson, tía del príncipe Guillermo y ex esposa del príncipe Andrés, conocida por sus extravagancias, no fue invitada. En cambio, sídebería estar presente el tío de Kate, Gary Goldsmith, al que la prensa ha dedicado grandes titulares por sus noches hedonistas en Ibiza.

Entre los invitados polémicos hay algunos elegidos por elpríncipe Carlos, como el banquero estadounidense Joe Allbritton, cuya entidad, Riggs, fue condenada por blanqueo de dinero.

Como manda la tradición, habrá también miembros de las familias reales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Boda real
  • Boda real
  • La boda real
  • Boda Real
  • Boda real / diferencias entre la boda de lady di y la de kate.
  • Noticias en ingles sobre la boda real
  • Boda real
  • La Boda Real

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS