Bodas de sangre tp

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2016
Bodas de sangre
Los roles del hombre y de la mujer en la época del drama es ser fiel y honesto como al principio la el novio le era fiel a la novia. El papel que juega la madre y el padre en esteacto, es tener todas las responsabilidades y además son los que controlan toda la situación. Por ejemplo: cuando la novia y Leonardo se escapan, la madre y el padre se organizan como para mandar dosgrupos de personas para buscarlos y traerlos de vuelta.
El novio juega un papel de caballero en la cual el protege a la novia, la cuida y hace lo que ella le pide hasta un determinado punto. Al finaldel acto, en el acto lll, el novio sale a buscar a la novia y a Leonardo que se habían escapado juntos. El (el novio) los busca con sed de sangre que en otras palabras nos referimos a matar a Leonardoque estaba saliendo con la novia del novio.
Al final tenemos a la novia que también en esta época ella debería ser fiel y honesta con el novio pero en realidad en esta historia, la novia hace todo loopuesto de lo que se le consideraría bueno. Porque ella en vez de estar con el novio, ella sale con Leonardo que fue su ex-novio. A esto se le consideraría ser deshonesta e infiel con la persona que secasaría y esto también se le consideraría algo tan grave como si fuese un pecado. En consecuencia por haber tomado esta decisión de irse con Leonardo en vez de quedarse con el novio (el lugar dondese tenia que haber quedado) la llevo a sufrir por la sangre derramada del novio y de Leonardo.
La sangre en la obra tiene tres sentidos que serian: la muerte, el linaje y la pasión.
Estos tressentidos se relacionan entre sí en la parte donde el novio mata a Leonardo con su brazo de su padre y su hermano que están muertos y la pasión porque el novio tiene tantas ganas de matar a Leonardo que lobusca por todos lados y le pregunta a cada persona que encuentra por el camino para que le den pistas. Uno de los personajes con los que se encuentra es la muerte vestida como mendiga y la luna. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TP Bodas De Sangre Axel
  • Bodas de sangre
  • Bodas de sangre
  • Bodas de sangre
  • Bodas de sangre
  • Bodas De Sangre
  • bodas de sangre
  • bodas de sangre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS