Bodas De Sangre

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 11 de junio de 2012
Is Bodas De Sangre relevant to a modern audience?

Bodas de sangre es una obra añeja, por supuesto, unos dirían que no esta adecuado para una audiencia moderna. La obra se sitúa lejos en el pasado,cuando las derechas de las mujeres y los hombres no fueron tan justo como hoy en día. Es obvio que la obra ofrezca una visión a la historia de España. Hay una gama amplía de temas en la obra,entrelazada con personajes oscuros, que los telespectadores podrían relacionarse.

Bodas de sangre esta establecido en una era mucho más antigua que un público moderno, por lo tanto,es inevitable quevayan a oponerse en cierto grado. Los personajes en la obra son pasado de moda, la mentalidad de la obra es “Los hombres, hombres, el trigo, trigo.” Cada interacción social tenía que ser tan varonil comosea posible. En estos tiempos, por muy difícil que habría sido, los emociones fueron una señal de debilidad. La llave fue por ocultar sus desventajas, y luchar por lo que creyeras. La vida en eseentonces era más simple, aún más duro. La vida fue una lucha, que nunca fue ganado con frecuencia. “Sola, no. Que tengo la cabeza llena de cosas y de hombres y de luchas.” Ahora, la gente no tengan quetrabajar en los secos, ni cuidar por los caballos, soló tienen que usar Facebook, comer, beber y dormir, so pueden acostumbrarse a la obra. “¿No he hecho yo trabajos de hombre?”. La mayoría de la gentehoy en día, no saben de un día duro de trabajo, y es pantanoso por adaptarse a la lengua que Lorca usa en la obra, porque es incomprensible en Ingles, y no es apreciado en español, porque no puedenllegar a las profundidades del lenguaje. “pero el otro era un río oscuro, lleno de ramas, que acercaba a mí el rumor de sus junco y su cantar entre dientes.”

La gente ahora son inteligente, y puedencomprender lo que esta llevando a cabo en el escenario. Pueden relacionarse con los rasgos de los caracteres en la obra, una riña del amor. “ en un día señalado, entre las dos y las tres, se mataron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bodas de sangre
  • Bodas de sangre
  • Bodas de sangre
  • Bodas De Sangre
  • bodas de sangre
  • bodas de sangre
  • bodas de sangre
  • BODAS DE SANGRE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS