Bodas de sangre

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 28 de junio de 2010
En el centro cultural de Llo-Lleo se llevo a cabo la obra Bodas de Sangre que tubo lugar e día lunes 3 de mayo a las 17:45 aproximadamente.

Actuación

La actuación de los personajesfue considerablemente buena tomando en consideración ciertos factores que alteraron el ambiente ideal para llevar a cabo una obra teatral, los personajes manejaban muy bien los libretos pero nopudieron demostrar todo el desplante escénico que ellos poseían por una evidente falta de recursos y espacio.

Si la obra bien es cierto que estaba adaptada para un publico estudiantil no hay que quitarmerito a los actores que simplificaron la obra para que fuera mas entendible para el publico al cual iba dirigido.

Obra

Enfocándonos en la obra fue muy bien resumida para hacerla mas entendible alpublico sabiendo que bodas de sangre es una obra un tanto compleja y por lo demás extensa.

La obra fue rápida entretenida de esta manera uno puede mantener un nivel de concentración sin mayordificultad, de echo dentro del drama se desata una historia sencilla con pocos personajes que es muy similar a lo que uno acostumbra a ver frente al televisor.

Espacio

La escenografía era un tantopobre con espacios limitados y un público el cual no era el más idóneo ya que sin ser un gran entendedor en la materia era fácil darse cuenta que el publico no demostraba tener mayor interés lo cualpuede haberle afectado a los actores y también a la gente que si demostraba un cierto interés por la obra teatral.

Opinión Personal

Para mi la obra fue interesante rápida me mantuvo siempre conun cierto interés de querer saber que es lo que pasara mas adelante lo cual es esencial para que una obra sea buena pero si hubo algo que fue evidente, la falta de clase de algunos espectadores que loúnico que hicieron fue atormentar a aquellas personas que si tenían interés por ver la obra.

También puedo darme cuenta que un gran desplante escenografico no es siempre sinónimo de una buena...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bodas de sangre
  • Bodas de sangre
  • Bodas de sangre
  • Bodas De Sangre
  • bodas de sangre
  • bodas de sangre
  • bodas de sangre
  • BODAS DE SANGRE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS