Bodas Y Funerales

Páginas: 10 (2270 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
BODAS EN DIFERENTES CULTURAS

Griegas

Las bodas en los países griegos.
Las parejas griegas, se comprometen en la presencia de sus familias, esto es tan importante como la boda misma.
Las bodas en Grecia, se llevan a cabo en domingo.
Los novios griegos envían vino, con sus invitaciones de boda a sus amigos y familiares. La novia envía dulces con las suyas.
Las novias griegas utilizanvelos de color amarillo o rojo, que simbolizan el fuego y se pensó para proteger a la novia de los malos espíritus en los tiempos antiguos.
Una novia griega, lleva consigo un pequeño paquete con azúcar, esto es para asegurarse que su vida será dulce.
En la bodas friegas, se rompen platos en la celebración para llamar a la buena suerte, la fiesta puede durar toda la noche.
Una novia griega, podríaarrojar una granada en lugar del tradicional ramo, las semillas de la granada representa la fertilidad.

India

Los países de la india celebran las bodas de la siguiente manera.
Los anillos de boda, están hechos de oro, ya que el oro dura por siempre. El anillo se coloca en el cuarto dedo, ya que se cree que las venas de este dedo, llegan directamente al corazón. El novio utiliza el suyo en lamano derecha y la novia lo lleva en la izquierda, esto es para representar un corazón completo.

Usualmente, una ceremonia de Mendhi es celebrada en la tarde. Por lo general, en esta sólo participan mujeres. Las manos y los pies de la novia son pintados con henna. La pasta de henna se deja secar y se lava, dejando tras de sí una mancha en la piel. Entre más oscura sea la mancha, más fuerte esel amor. Esta mancha durara varios días.

La boda tradicional hindú Sangeet incluye una parte en la que los invitados comen, beben y bailan al son, con cantantes profesionales.

Las hermanas y mujeres familiares y amigas del novio visitan a la novia y hacen un pequeño regalo. Esto permite que la novia conozca a estas personas importantes en la vida del novio.

La más importante ceremoniarealizada el día antes de la boda es el Ghari Puja. El sacerdote, llega ala casa nueva de la pareja y hace una ceremonia de bendición en el hogar, en esta ceremonia la novia muele trigo y el novio lo ofrece como regalo, esto simboliza que a pesar que sus vidas están cambiando seguirán siendo generosos y dispuestos a ayudar a los menos afortunados. Los novios utilizan ropa vieja, la cual es rasgada porsus amigos y familiares, para simbolizar el fin de su vieja vida.

En la ceremonia Hathialo, el vestido de la novia está atado a un pañuelo usado por el novio. Luego, sus manos serán unidas por un hilo que ha sido bendecido. Esto simboliza su unidad y su nueva vida juntos.

Irlandesa

La boda tradicional irlandesa cuenta con un anillo Claddagh. Un corazón sostenido por dos manos, con unacorona, esto significa amor, fe y honor.

En las bodas irlandesas, las parejas caminan juntos hacia el altar.

Las novias mezclan lavanda Inglesa en sus ramos.

En Irlanda, la luna de miel dura todo un mes! Esto comenzó porque muchas parejas se casaban a escondidas y querían ocultarse por un tiempo.

La tradición irlandesa dice que "Cásate en mayo y arruinaras el día. Cásate en abril si sepuede, alegría para ella y alegría para el."

Se sirve aguamiel a la novia, para protegerla de hadas que podrían venir a secuestrarla.

Las novias, llevan una herradura para la buena suerte.

Judía

La novia y el novio firmar un "Ketubah", un contrato de matrimonio judío. El documento se enmarca y se cuelga en la casa de la pareja.

El novio estudia la cara de la novia debajo de su velo.Esto se debe a que en la historia bíblica de Jacob, el accidentalmente se casó con la mujer equivocada después de que ella cubriera su rostro con un velo.
Los anillos de boda judíos son simples, sin adornos. Esto simboliza que es una unión en la que no hay principio, ni fin.
Todos los hombres deben usar la yarmulca.
Los padres judíos acompañan a sus hijos hasta el altar.
La boda se realiza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cosas Importantes Del Libro De 4 Bodas Y 1 Funeral
  • Cuatro bodas y un funeral
  • Boda
  • Bodas
  • bodan
  • Bodas
  • La Boda
  • bodas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS