Body Sistems

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 11 de julio de 2012
BODY SISTEM

BODYPUMP

BODYPUMP desarrolla la fuerza y la resistencia muscular, mejora la postura, previene la osteoporosis y es un arma poderosa contra las afecciones del estilo de vidasedentario.
Tal es su poder y magia, que hoy día es el programa que eligen para entrenar 4 millones de personas en todo el mundo.
BODYPUMP es una clase que se realiza con una barra y discos de pesosvariados, adaptables a cada nivel de entrenamiento. Principiantes y entrenados, jóvenes y no tan jóvenes, hombres y mujeres pueden compartir, una hora de los mejores ejercicios del entrenamiento demusculación, adaptados y combinados con la mejor música y guiados por un instructor especialmente formado para que la clase tenga la máxima seguridad y eficiencia.

BODYCOMBAT

BODYCOMBAT: es el mayorlanzamiento de la nueva era.
Este programa, basado en las más variadas artes marciales y técnicas de combate, utiliza diferentes técnicas y secuencias de ejercicios perfectamente integradas alentrenamiento físico, el entretenimiento y la diversión.
El programa es coreografiado y probado por la pareja Inglesa Dan Cohen y Rachel Newsham que son verdaderos especialistas en artes marciales.Practicado actualmente por millones de personas alrededor del mundo, ha penetrado en las más diversas culturas, llegando a todo tipo de participantes con un éxito arrollador.

BODYSTEP

BODYSTEP, esuna clase de entrenamiento cardiovascular intervalado, que utiliza el step como una herramienta de motivación y desafío.
Su característica simple, atlética y poderosa, atrae a todos aquellosparticipantes que tengan ganas de entrenar y divertirse, sumándose a una alternativa de entrenamiento con plataformas, que esta pensada y diseñada para atraer a todo tipo de público, un trabajo completo,seguro y efectivo, para piernas y glúteos!

Una nueva clase cada tres meses, con coreografías frescas y música especialmente seleccionada para quienes lo practican, son algunos de los atributos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sistems
  • No body
  • Body
  • body
  • Body
  • Body
  • Sistems Automaticos
  • sistems circulatorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS