Boeing Apetit

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 22 de abril de 2012
Resumen Ejecutivo Boeing Apetit.

Profesor: Willy Ocontrillo Solano.

Estudiantes: Oscar Castro Rodríguez.
Fernanda Arguedas Rodríguez.
Daniel Ledezma Salazar.

Grupo: No. 10

Año: 2011Indice

1. Introducción

Por medio de este trabajo se pretende realizar un resumen ejecutivo poniendo en práctica todos los temas e información estudiados en el curso. De manera que se elaboreun plan de promoción de mercados que plasme con la satisfacción total del cliente por medio de la búsqueda de una necesidad no cubierta por otros centros de venta de alimento y así poder una ventajacompetitiva con respecto de nuestros competidores. También con este trabajo pretendemos lograr una mejoría en nuestros servicios y poder así ofrecerle de la mejor manera nuestras comidas a nuestrosservicios.
Esperamos poder cumplir con las expectativas del trabajo de la mejor manera y que nuestra empresa llegue a satisfacer las necesidades de nuestros clientes por medio del sabor y lanaturalidad que nuestro producto lo caracteriza.

2. Capitulo 1 Análisis de la Situación de Mercado.

3.1 Descripción del Mercado.

Nuestro mercado son aquellas personas que se encuentran en elaeropuerto ya que nuestros restaurantes se encuentran adentro. Este mercado incluye a todas aquellas personas que estén dispuestas a pagar un poco más para poder alimentarse de manera más saludable.Nuestro mercado meta son todos aquellos hombres y mujeres que se encuentran viajando y que quieran comer de la manera más saludable, evitando la comida chatarra.

3.2 Posición Actual.

Enestos momentos nos encontramos en el aeropuerto Juan Santamaría en Costa Rica y contamos con un local dentro del aeropuerto. Esto lo hemos logramos con el gran esfuerzo de todo el personaladministrativo, laboral y con los esfuerzos de nuestros socios.

3.3 Desempeño del producto.

Nuestro producto se encuentra en un estado de maduración, ya que este apenas se está dando a conocer y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los apetitos
  • apetito
  • Boeing
  • boeing
  • Boeing
  • El Apetito Mundial
  • Regulación del apetito
  • apetito al riesgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS