Boeing obejtivo social y ambiental

Páginas: 18 (4459 palabras) Publicado: 10 de junio de 2011
Reconociendo la interdependencia entre nuestros negocios y nuestras comunidades, Boeing se esfuerza por sobresalir en la ciudadanía corporativa global , trabajando con organizaciones sin fines de lucro y otros actores clave de la comunidad para promover las actividades del medio ambiente frente al cambio climático cuestiones.

De hecho, el medio ambiente es uno de los cinco Boeinginterdependientes áreas de inversión estratégica, con el apoyo que van desde las contribuciones financieras al voluntariado en la comunidad por valor de miles de horas de tiempo de los empleados propios de cada año.
Boeing invierte en programas comunitarios en todo el mundo que inspiran a la ciudadanía del medio ambiente y educar a los ciudadanos para minimizar su impacto sobre el medio ambiente, reducirlas emisiones de gases de efecto invernadero, aumentar el reciclado y la eficiencia energética, y proteger y restaurar los activos críticos naturales y el hábitat.
Por ejemplo, el año pasado la compañía esfuerzos filantrópicos incluye subvenciones para la conservación de especies vegetales en peligro de extinción con Botanic Gardens Conservation International y la intensificación de la concienciaambiental a través de programas innovadores de los estudiantes que llegan a la próxima generación de científicos y administradores.
Boeing también el apoyo de ingeniería y soluciones sostenibles del medio ambiente a través de Ingenieros Sin Fronteras - EE.UU., que pares de los talentos y habilidades de los ingenieros profesionales con la energía y los intereses de los estudiantes universitariosa trabajar en estrecha colaboración con las comunidades marginadas y pueblos de todo el mundo para proporcionar agua potable y energía renovable fuentes.
Estas actividades y los muchos más como ellos que Boeing admite cada año subrayan clara estrategia de la compañía para actuar como un ciudadano corporativo responsable y al prójimo.

Boeing reconoce los importantes retos a los que seenfrenta nuestro ecosistema y se compromete a reducir los efectos de sus operaciones, productos y servicios en el medioambiente. Nuestra mayor contribución para afrontar estos retos es la de ser pioneros en nuevas tecnologías para productos y servicios medioambientalmente avanzados --y la de diseñar, desarrollar y construir nuestros productos de manera medioambientalmente responsable. 
Boeing se hamarcado metas agresivas para reducir el impacto medioambiental de sus operaciones y del ciclo de vida de sus productos. Boeing tiene un historial de compromiso con la normativa y un récord de mejoras en el rendimiento medioambiental de sus productos y servicios. Boeing aprende de sus trabajadores y les capacita para hacer posible el cambio involucrándolos en ideas y acciones medioambientales para todala empresa.
Boeing se compromete a que sus operaciones faciliten el rendimiento medioambiental.
Boeing se esfuerza por:
* Actuar acorde a las leyes y normativas en vigor y a las políticas y  procedimientos de Boeing en materia medioambiental.
* Prevenir la contaminación mediante la conservación de energía y recursos, reciclaje, reducción de residuos y la aplicación de otras estrategiaspara reducir el uso de energía.
* Mejorar constantemente nuestro sistema de gestión medioambiental.
* Colaborar con nuestros socios en actividades que promuevan la protección medioambiental.
Además de adoptar ésta política, Boeing ha marcado objetivos de rendimiento, agresivos y transparentes en toda la compañía para promover la concienciación y acción medioambiental en susoperaciones. Boeing se ha fijado como objetivo para 2012 lograr una mejora del 25% en reciclaje de residuos sólidos, en eficacia energética y en emisiones de carbono en sus instalaciones de todo el mundo; y una meta similar para reducir los residuos peligrosos. Para finales de 2008, Boeing se compromete a que el 100% de sus instalaciones de producción principales tengan la certificación ISO 14001,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • obejtivos sociales
  • Obejtivos
  • demografia(social,ambiental y economica)
  • trabajador social en el sanemiento ambiental
  • Impacto social y ambiental
  • El delito ambiental es un delito social
  • Estandares De Desempe O Ambiental Y Social
  • aspectos sociales y ambientales de la minería

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS