Boeing

Páginas: 17 (4105 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2012
Información General
Boeing es la mayor compañía mundial de la industria aeroespacial y fabricante líder de aviones comerciales y los sistemas de defensa, espacio y seguridad. Una mayor exportador EE.UU., la compañía apoya a las compañías aéreas y los clientes de EE.UU. y sus aliados del gobierno en 150 países. Productos de Boeing y servicios a la medida incluyen aviones comerciales y militares,satélites, armas, sistemas electrónicos y de defensa, sistemas de lanzamiento, sistemas avanzados de información y comunicación, y la logística basada en el rendimiento y la formación.
Boeing tiene una larga tradición de liderazgo de la industria aeroespacial y la innovación. La empresa continúa ampliando su línea de productos y servicios para satisfacer las nuevas necesidades de los clientes. Suamplia gama de capacidades incluye la creación de nuevos miembros, más eficientes de su familia de aviones comerciales, la integración de plataformas militares, sistemas de defensa y de la warfighter través de la red que aporten soluciones, la creación de soluciones de tecnología avanzada, y la organización de innovadores de financiación al cliente opciones.
Con oficinas corporativas en Chicago,Boeing cuenta con más de 170.000 personas en los Estados Unidos y en 70 países. Esto representa una de las fuerzas de trabajo más diversos, talentosos e innovadores en cualquier lugar. Más de 140.000 empleados tienen títulos universitarios, incluyendo cerca de 35.000 títulos avanzados - en prácticamente todos los negocios y el campo técnico de cerca de 2.700 colegios y universidades de todo elmundo. Nuestra empresa también aprovecha el talento de cientos de miles de personas más calificadas que trabajan para proveedores de Boeing en todo el mundo.
Boeing está organizado en dos unidades de negocios: de Boeing Commercial Airplanes y Defensa de Boeing, Espacio y Seguridad. El apoyo a estas unidades son Boeing Capital Corporation, un proveedor global de soluciones de financiación, el Grupode Servicios Compartidos, que ofrece una amplia gama de servicios a Boeing en todo el mundo, e Ingeniería ,Operaciones y Tecnología de Boeing, que ayuda a desarrollar, adquirir, aplicar y proteger tecnologías innovadoras y procesos.
Boeing Comercial Aviones
Boeing ha sido el principal fabricante de aviones comerciales de más de 40 años. Con la fusión de Boeing y McDonnell Douglas en 1997, elliderazgo de Boeing en los aviones comerciales, se unieron con el linaje de los aviones Douglas, da a la empresa combinada una herencia de 70 años de liderazgo en la aviación comercial. Hoy en día, los principales productos comerciales son las familias 737, 747, 767 y 777 de los aviones y el Boeing Business Jet. Nuevos esfuerzos de desarrollo de productos se centran en el Boeing 787 Dreamliner y747-8 del. La compañía cuenta con cerca de 12.000 aviones comerciales en servicio en todo el mundo, que es aproximadamente el 75 por ciento de la flota mundial. A través de Boeing Commercial Aviation Services, la compañía ofrece sin igual, en torno al reloj de apoyo técnico para ayudar a los operadores mantener sus aviones en condiciones óptimas de funcionamiento. Commercial Aviation Services ofreceuna gama completa de servicios de ingeniería de clase mundial, la modificación, la logística y la información a su base de clientes global, que incluye a los pasajeros del mundo y las compañías aéreas de carga, así como instalaciones de mantenimiento, reparación y revisión. Boeing también entrena el mantenimiento y las tripulaciones de vuelo en el mercado de aviones de 100 asientos-y-arriba através de capacitación de Boeing & Flight Services, el proveedor más grande y completa del mundo de la formación aérea.
Boeing De Defensa, Espacio Y Seguridad
Boeing Defensa, Espacio y Seguridad (BDS) dispone de extremo a extremo de servicios para sistemas de gran escala que mejoran el aire, tierra, mar y espacio para las plataformas basadas en clientes globales militares, gubernamentales y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Boeing
  • Boeing
  • Caso Boeing
  • Boeing Airbus
  • Boeing 747
  • Boeing 777
  • Caso Boeing
  • Boeing Apetit

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS