BOGOT BEER COMPANY

Páginas: 3 (647 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2015
TALLER DIAGRAMA DE GANTT
DEFINICIÓN: El diagrama de Gantt es un instrumento a través del cual se establece la ejecución completa de las actividades de un proyecto, en función del tiempo y puedendiagramarse en un cuadro denominado gráfico de Gantt, bautizado con el nombre del autor que lo desarrolló Henry Lawrence Gantt. Es de gran ayuda en la planeación con el trabajo de la gente.
Loimportante del diagrama es colocar las actividades de manera secuencial primero las más importantes y que sin ellas no puede darse continuidad a las siguientes y coordinarlas en función del tiempo. Eldiagrama debe estar completamente lleno al finalizar su desarrollo. A veces es importante considerar una columna al final del diagrama, llamada de observaciones, en donde se indica por cada actividad lasanotaciones particulares de quienes intervienen con su ejecución en particular.
A CONTINUACIÓN SE PRESENTA UN CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:




A continuación se presenta la historia de la cerveceríaBogotá Beer Company y su proceso de fabricación.
“Cansado de la monotonía del monopolio cervecero colombiano, en 1977 nuestro fundador Berni Silberwasser inició una travesía por las pequeñascervecerías americanas y europeas aprendiendo el arte cervecero para convertirse en el pionero de este creciente amor por la buena cerveza que vivimos hoy en Bogotá y en el resto del país.
Nuestras cervezas sonelaboradas usando los mejores ingredientes naturales, no son producidas masivamente, ni viajan durante meses por barco, solo utilizan los ingredientes tradicionales de la cerveza (cebada malteada,lúpulo, agua y levadura) por lo cual aseguramos un producto más fresco y de mejor calidad. En algunas de nuestras cervezas añadimos otros ingredientes locales como miel orgánica y avena, solo buscandodarle mejores sabores y aromas.
Así, mientras otra cervecería llega casi al 99% del mercado cervecero colombiano con productos del consumo masivo, Bogotá Beer Company, ofrece a los amantes de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BOGOTA BEER COMPANY
  • Bogota Beer Company
  • Bogota Beer Company
  • Analisis Bogota Beer company
  • analisis financiero Bogota beer company
  • Analisis microeconomico de bogota beer company
  • Investigacion exploratoria bogota beer company
  • Bogota berr company

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS