Bogota

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2011
Definición del Producto 
Bogata es uno de las ciudades más importantes de Colombia en el ámbito de la recreación y el deporte, cuenta con la infraestructura necesaria para el libredesarrolle de un sin número de actividades deportivas para cualquier rango de edad en las que encontramos; deportes de contacto, extremos, de pelota, atlético etc. La ciudad está diseñada paraser un espacio que le brinden a su consumidor todos los equipos tanto técnicos como humanos para una óptima práctica del deporte.
Objetivo de la comunicación 
Crear un sentido deapropiación por parte de los bogotanos asía los diferentes escenarios que la ciudad les brinda en el ámbito deportivo, y desmitificar la idea de que el deporte en la ciudad es accesible solo para unlimitado grupo de personas que cuentan con un alto nivel económico.

Grupo objetivo
Niños, adolescentes, jóvenes, jóvenes adultos, adultos y adultos mayores; en resumen cualquier habitantede la ciudad de Bogotá, de cualquier nivel socioeconómico, que independiente de su rol social esencial, le llame la atención tener la oportunidad de practicar algún tipo de deporte, oactividad física.
Personas que consideren que el deporte es una buena manera de liberarse del estrés del trabajo, el estudio, los oficios del hogar, los achaques de la vejes y las limitantesfisicas, son personas que les gustaría practicar deporte pero que consideran que ello significa un duro golpe a su economía, muchos de ellos también optan por la idea de que la ciudad no lesbrinda los espacios para la realización del deporte que a ellos más les gusta.
Contamos con un target amplio con diferentes estilos de vida, que en muchos casos se limita una sola actividaddiaria, llegando a un punto en que su vida se convierte en la realización de dicha actividad.
Beneficio:
Bogotá equipada estructuralmente para la realización de un sin número de deportes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bogota
  • Bogota
  • Bogota
  • bogota
  • Bogota
  • Bogotá
  • Bogota
  • Bogota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS