bogota

Páginas: 4 (766 palabras) Publicado: 14 de junio de 2014
Nuestra visita a Bogotá fue del 6 al 9 de julio, nuestra primer visita fue a la Plaza el Retiro queda a 30 minutos del aeropuerto, es una de las plazas mas concurridas y esta en la zona rosa deBogotá ahí se encuentra el Restaurante Andrés DC, llegamos alrededor de las 6 pm, la fachada que daba hacia la avenida principal llamaba mucho la atención, era un anuncio luminoso grande y muy llamativo,al entrar nos recibió un Hostess que con un micrófono inhalámbrico, avisaba el número de personas que llegaban y nuestro nombre, al entrar nos recibió un mesero que nos llevo a nuestra mesa, alllegar otra mesera fue la asignada para atendernos, desde ese momento la atención al lugar fue cálida y personalizada.
Andrés DC está conformado de 4 pisos que representan Los reinos de la Divina Comedia,(Infierno, Tierra, Purgatorio y Cielo), obra de Dante Alligeri.
La atmósfera refleja lo pagano y lo divino, y junto con las ambientaciones de diablos, arlequines y angelitos, la experiencia es delcielo al infierno.
Al llegar la mesera asignada te pregunta de donde somos y que tipo de bebida y comida estamos acostumbrados a probar , eso lo mencionan para la recomendación de los alimentos
Lacarta es un libro de 62 páginas que trae desde platillos para acompañar, ensaladas, de la parrilla, barra marina, del r’io y del mar, cocina de marco (el chef), niños, gaseosas, jugos, desayunos,cafes, postres, vinos, licores, cocteles, tabacos y venta de souvenirs.
Algo que me llamo mucho la atención es que la mesera hizo mucho énfasis que todo lo que nos gustara del lugar, lo podíamos comprar.Era un lugar con una decoración muy cargada de elementos.
La mayoría de las cosas eran de piezas recicladas, utilizaban en su decoración madera, aluminio, peltre, vidrio soplado.
Los letrerosluminosos eran de colores cálidos y con un diseño muy
Había pantallas donde se proyectaban videos y en algunas ocasiones ten


Tal vez es el lugar más famoso de Colombia y una de las primeras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bogota
  • Bogota
  • Bogota
  • bogota
  • Bogota
  • Bogotá
  • Bogota
  • Bogota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS