Boiler Plates

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 16 de abril de 2015
Boiler Plates
Fomento Ecológico Banamex (FEB)
Fomento Ecológico Banamex es una asociación civil creada en el año 2000 por el Banco Nacional de México con el propósito impulsar y promover laconservación del medio ambiente y la protección de la naturaleza, a través de apoyo en proyectos de desarrollo sostenibles de comunidades que habitan en ecosistemas fundamentales del país. Este trabajo serealiza mediante inversiones en las siguientes causas: Educación ambiental, especies en peligro de extinción, conservación, reforestación y cuidado del agua.

Amigos para la Conservación de Cabo Pulmo,A.C.
Amigos para la Conservación de Cabo Pulmo es una organización civil creada en el año 2003 por pescadores, amas de casa y prestadores de servicios con el propósito de promover la conservación delParque Nacional Cabo Pulmo y el bienestar de las comunidades locales. Este trabajo se centra en los siguientes ejes de acción: CONSERVACION: Monitoreo de la calidad de agua de mar, programa dereciclaje, monitoreo de arrecifes, monitoreo de tortugas (participamos con CONANP), Educación ambiental. COMUNIDAD.- Fortalecimiento de la participación social en los instrumentos de planeación territorialde Cabo del Este (antes campana de Orgullo por La Ribera). COMUNICACIÓN.- Campaña de Cabo Pulmo Vivo, Campamento de voluntarios de Semana Santa, Fiestas de aniversario del Parque Nacional Cabo Pulmo,Semana Nacional por la Conservación.

Fondo Mexicano para la Conservación de la Naturaleza (FMCN), A.C.
Fondo Mexicano para la Conservación de la Naturaleza es una institución privada sin fines delucro creada en 1994, financia y fortalece acciones y proyectos estratégicos para conservar el patrimonio natural de México. Esto lo logra a través de la creación de alianzas público-privadas, eldesarrollo de redes de colaboración y el financiamiento e implementación.

Fundación Albatros Media
Fundación Albatros Media es una organización sin fines de lucro creada en el año 2003 por filántropos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es un boiler
  • boilo
  • Que Es Un Boiler
  • Boiler solar
  • Ley De Boile
  • Boiler tips
  • boiler solar
  • BOILER SOLAR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS