boiler room

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 12 de abril de 2014
Boiler room

El hecho de realizar negociaciones no es algo muy sencillo, se necesita un gran poder de convencimiento y el gusto por hacerlo.
En esta película se puede percatar de las grandeshabilidades que tiene Seth, pero así mismo también el se logra dar cuenta de que todo lo que vende son inversiones fraudulentas.
A la compañía para la cual laboraba se asemejaba a lo que se realizabaen Wall street, solo que no era muy razonable que estuviera lejos del centro de inversiones más grandes. Aquí las transacciones se realizaban por teléfono, los operadores llamaban a sus posiblesinversionistas ofreciéndoles o haciéndoles creer que si compraban acciones de empresas su fortuna se incrementaría. Lo que ocultaban era quelas acciones que ofrecían y prometían serian muy redituables eranfalsas, y por consecuente solo tendrían perdidas. Para el dueño de la empresa a la cual trabajaba Seth, solo generaba ganancias, ya que solo les daba una motivación inicial de ganancias para queinvirtieran mas y después solo les proporcionaba perdidas a lo que era iguala ganancias para él.
No es sencillo invertir, pero siempre es necesario realizar un estudio de la empresa a la cual se quiereinvertir, se sabe que a mayor riego mayo puede ser tu ganancia, pero al igual también puede ser tu perdida.








Boiler room






Graciela Rivera 682435


Materia: Portafoliode inversiones

Monterrey, Nuevo León Marzo 2013


Boiler room

El hecho de realizar negociaciones no es algo muy sencillo, se necesita un gran poder de convencimiento y el gusto porhacerlo.
En esta película se puede percatar de las grandes habilidades que tiene Seth, pero así mismo también el se logra dar cuenta de que todo lo que vende son inversiones fraudulentas.
A lacompañía para la cual laboraba se asemejaba a lo que se realizaba en Wall street, solo que no era muy razonable que estuviera lejos del centro de inversiones más grandes. Aquí las transacciones se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen boiler room
  • Ensayo pelicula boiler room
  • Ensayo De La pelicuLa Boiler Room
  • Boiler Room
  • BOILER ROOM
  • Boiler Room
  • Resumen boiler room
  • Reseña Boiler Room

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS