BOILOGIA VIDA HUMANAmknm

Páginas: 6 (1300 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2014
MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE SALUD DEL GUAYAS DISTRITO 09D06


INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS EN RURAL DE ODONTOLOGIA


AUTOR Odont. EDISON BOLIVAR RODRIGUEZ RODRIGUEZ


PERIODO:
DICIEMBRE 2013 – NOVIEMBRE 2014

ÍNDICE

Introducción………………………………………………………..…….3 Agradecimiento…………………..………………………………….…4 Misión y Visión……………………………………………………………5Objetivos…………………………………………………………….…….6 Antecedentes……………………………………………………….……7 Ámbito geográfico……………………………………………….…….8 Historia del Cantón Salitre…………………………………….…..9 Mapa base………………………………………………………..……..10 Actividades realizadas…………………………………..…….…..11 SCS El Tope………………………………………………………….…..12 Consulta Externa H.O.J.A………………………………….……..18 Conclusiones…………………………………………………………..22 Recomendaciones…………………………………………………..22Anexos……………………………………………………………….……23













INTRODUCCIÓN


El presente informe de labores, realizado durante este periodo diciembre 2013 a noviembre 2014, no es más que una breve reseña de la perseverancia, vocación de servicio y compañerismo que supimos llevar en el ámbito profesional, para mi beneficio y de la comunidad.


Durante el ejercicio del año de salud rural tuve la oportunidad de ejercer mi profesión y de brindaratención en salud en un centro de primer nivel, el mismo que durante ese tiempo fue nuestra segunda casa.


A pesar de las dificultades que atravesamos durante este año, nuestro espíritu nunca desmayó y pensando siempre en la comunidad y tratando de cumplir con el Código de la Salud, pero más que nada con nuestra vocación de servicio.













AGRADECCIMIENTO:Agradecimiento a Dios, y a todos de una y otra manera me ayudaron para cumplir un año de rural con éxito y mejorando mis conocimientos para mejorar la calidad de vida para aportar al buen vivir.











MISIÓN

Todas las Unidades de Salud del distrito 09D06 garantizarán el acceso universal y permanente a servicios salud de calidad con enfoque intercultural que permitan la integración ypráctica de medicinas alternativas, convencional y tradicional. Fortalecen los procesos de gestión y ejercen la función de rectoría en el ámbito de la salud en el cantón Guayaquil parroquia Tarqui, con participación intersectorial y comunitaria.


VISIÓN

Todas las Unidades de Salud del distrito 09D06 cuentan con un personal motivado, altamente capacitado, responsable, solidario, identificado conlos objetivos institucionales. Brinda una atención integral y gratuita, con calidad y calidez, enfocada a la promoción, prevención, fomento y protección de la salud en varias especialidades, dentro de una infraestructura adecuada y confortable, con un equipamiento, tecnología y stock de medicamentos acorde al perfil epidemiológico y a los requerimientos de un centro, garantizando el accesouniversal, equitativo, permanente, oportuno y de calidad a todas las acciones y servicios de salud, con alto grado de liderazgo para promover una adecuada coordinación interna y la participación interinstitucional y comunitaria, contribuyendo así a fomentar estilos de vidas saludables en la población y a preservar el medio ambiente.


OBJETIVOS

GENERAL
Brindar atención primaria en salud a todala población de influencia del SCS 9 de Enero, especialmente a los grupos vulnerables.


ESPECÍFICOS
 Ofertar servicios de salud oral integral y oportuna, con calidad y calidez, enfocada a la promoción, prevención, fomento y protección de la salud.


 Obtener el perfil epidemiológico del sector y de esta manera dar a saber las necesidades del sector.

 Contribuir al desarrollo integraldel individuo y la familia mejorando su autoestima.


 Promocionar estilos de vida saludables dentro de la población.


ANTECEDENTES


Según datos del último Censo Poblacional la parroquia Tarqui la más poblada de Guayaquil. En esta parroquia se destacan los monumentos a Eloy Alfaro y de Guayas y Quil, el Centro de Arte "León...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BOILOGIA VIDA HUMANA
  • Boilogia (Mutaciones)
  • Boilogia Filosofal
  • Tp Boilogia
  • Boilogia
  • Boilogia
  • Boilogia
  • Boilogia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS