Bola

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 28 de julio de 2014
Kndajkdjskjfkdhjhsdshdhefjhdjhcjdhfjhef

Kedjisuvfivedyveuyf
Listín sugieren
Define hacheaba
Lancine finéisEl Perú celebra este 28 de julio su 193 aniversario de la declaración de suIndependencia y la multinacional Google también se une con un doodle.

En la página principal de Google, buscador más usado a nivel global, se puede observar un plato de comida muy parecido al arroz conmariscos y una bebida acompañada de una banderita del Perú.

Este homenaje a la gastronomía peruana guía a los internautas a buscar sobre la Indepedencia del Perú, declarada por don José de San Martín el28 de julio de 1921 en la Plaza Mayor de Lima y otras dos plazuelas más de la capital.

Este es el cuarto año consecutivo en el que la empresa estadounidense dedica un doodle a nuestras FiestasPatrias.

El Perú celebra este 28 de julio su 193 aniversario de la declaración de su Independencia y la multinacional Google también se une con un doodle.

En la página principal de Google, buscadormás usado a nivel global, se puede observar un plato de comida muy parecido al arroz con mariscos y una bebida acompañada de una banderita del Perú.

Este homenaje a la gastronomía peruana guía alos internautas a buscar sobre la Indepedencia del Perú, declarada por don José de San Martín el 28 de julio de 1921 en la Plaza Mayor de Lima y otras dos plazuelas más de la capital.

Este es elcuarto año consecutivo en el que la empresa estadounidense dedica un doodle a nuestras Fiestas Patrias.

El Perú celebra este 28 de julio su 193 aniversario de la declaración de su Independencia y lamultinacional Google también se une con un doodle.

En la página principal de Google, buscador más usado a nivel global, se puede observar un plato de comida muy parecido al arroz con mariscos y unabebida acompañada de una banderita del Perú.

Este homenaje a la gastronomía peruana guía a los internautas a buscar sobre la Indepedencia del Perú, declarada por don José de San Martín el 28 de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bolo
  • bola
  • bolas
  • EL BOLA
  • Bola
  • EL BOLA
  • el bola
  • El bola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS