Bolas Chinas. Son Un Juguete Sexual O No?

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
Aunque ya estamos en el siglo XXI y tenemos muchos más conocimientos sexuales que nuestr@s mayores, todavía hay mucha gente que no sabe como funcionan las bolas chinas, aunque eltérmino es bien conocido por tod@s.

Veamos… empezaremos por decir que el uso principal de las bolas chinas, es el de ejercitar el suelo pélvico de la mujer.

Es cierto que son unmodo de estímulo tanto para la mujer como para el hombre, pero veamos primero los beneficios terapéuticos y luego su poder estimulante.

Primero vamos a localizar el músculopubcoxígeo, que es el músculo que vamos a ejercitar cuando usemos las bolas chinas. Para ello nos debemos imaginar cuando estamos orinando y detenemos el flujo de la orina, en ese momento nosserá fácil identificar tal músculo notando como lo contraemos y lo relajamos.

Utilizaremos lasbolas chinas introduciéndolas en nuestra vagina con un poco de lubricante e intentandomantenerlas dentro de nuestra vagina; con ello conseguimos tener nuestra musculación activa evitando las incómodas pérdidas de orina que surgen cuando este músculo está debilitado. Esimportante (sobre todo las primeras veces que usamos nuestras bolas chinas) no abusar del tiempo de uso, pues podríamos tener agujetas.
Es recomendable hacer estos ejercicios concierta frecuencia para conseguir una musculación sana.

Una vez nos sintamos cómodas con ellas puestas, podemos salir a la calle e incluso llevarlas cuando salimos a pasear con nuestrapareja: es muy estimulante llevar las bolas puestas, pues dentro de las bolas hay unas bolitas que se mueven y van proporcionando un estímulo a nuestras paredes vaginales. Si ledecimos a nuestra pareja que llevamos las bolas puestas, también le sirve de estímulo a él, pues probablemente a nuestro chico le puede parecer muy excitante saber que las llevamos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bolas Chinas
  • Juguetes sexuales
  • Sexualidad China
  • Analisis Barbie Un Juguete Sexual
  • Juguetes sexuales y el matrimonio
  • Juguetes sexuales
  • Juguetes chinos y plomo
  • Sexualidad En China

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS