Boletín LIAP

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014
 Boletín LIAP- elecciones 2013

Gestión
Queremos mostrar el “poder material” en dos aspectos: económico (sueldos + posgrados) democrático (cómo se eligen).
Composición política: son radicales yK que cogobiernan y se enriquecen.
Mostrar con datos numéricos que podrían tener renta todos los docentes, que se podría hacer un edificio nuevo y único, que podría haber más cupos y mejorescondiciones de cursada. Esto desde ya no quita la necesidad de seguir exigiendo la triplicación del presupuesto educativo y que esta guita podría salir del no pago de la deuda externa. Cada un peso que sedestina a la deuda se destinan 0,4 a educacion Los laburantes, pobres y estudiantes no tenemos por qué pagarla a costa de nuestra educación, salud, etc.
Mayoría estudiantil, claustro único docente.Voz y voto para los no docentes.

Plan de estudios. Psicólogos para qué?
En estos 10 años el K hizo de facultades como filo y sociales unidades básicas de las que sacó algunas de sus principalespolíticas como la ley de medios, la asignación universal por hijo, de derecho la reforma judicial, etc. En psico tenemos varios ejemplos como Filippi que muestran la ligazón de nuestra formación a losintereses de los empresarios. Nsotros peleamos por romper la burbuja, para que nuestra formación esté al servicio de los trabajadores y los sectores más pobres.
OS como ejemplo de alianza con lostrabajadores
El poder material de la gestión demuestra que ellos son os primeros en querer adcreditar ala CONEAU, en seguir degradando la carrera de grado ya que son quienes se enriquecen con estosnegocios.
Este mismo poder material es la base sobre la que se monta una carrera con pensamiento único, ellos lo deciden en el consejo directivo. Por eso exigimos pluralidad ideológica. Que laperpectiva de género se vea a lo largo de la carrera y por que el marxismo vuelva a las aulas (lo barrieron en la dictadura).

Pan y Rosas
Papa argentino. Denuncia a la iglesia institución
Aborto....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BOLETIN
  • boletin
  • Boletin
  • Boletin
  • Boletin
  • Boletin
  • Boletin
  • boletin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS