Bolet N Informativo

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 8 de junio de 2015
Boletín informativo:
1) España encabeza la UE en consumo de cocaína. El aumento de la pureza de las drogas en Europa y la aparición de nuevas sustancias, motivos de alerta.

2)Garzón desmiente que IU se fusione con Podemos. El líder de Izquierda Unida asegura que la coalición no será "muleta de ningún partido" tras las informaciones que apuntan a una unión conel partido lila.

3) Espadaler afirma que el 'no' en la consulta de Unió deja huérfano a parte del catalanismo. El secretario general de Unió se reúne durante una hora con el'president' Mas para darle detalles sobre el proceso interno.

4) El sector soberanista de UDC decide hoy qué hacer en la consulta
Se prevé que se incline por pedir a la militancia que vote'no' a la pregunta de la dirección.

5) FCBarcelona y Juventus se disputan el título de campeón de Europa este sábado a las 8.45 en Berlín. Los blaugrana viajarán con toda la plantillamientras que Chiellini será baja para el equipo italiano.

6) Una leona mata a la jefa de efectos especiales de 'Juego de Tronos'. Katherine Chappell estaba de safari cuando fueatacada por el felino, que saltó dentro del coche.

7) Detenido un hombre tras desaparecer sus tres hijos de un centro de acogida. La Guardia Civil de Jaén busca a los menores, de 3, 5 y7 años, y que iban a ser entregados en acogida.

8) Un obispo desahucia a 4 niños y 6 mujeres de una casa de acogida de Cádiz. Argumenta que quiere recuperar el inmueble paraCáritas.

9) El Eurogrupo aconseja a Grecia no rechazar la propuesta muchas veces. El presidente Dijsselbloem avisa de que si Atenas sigue rehusando varios puntos del acuerdo no recibiráayuda.

10) El Santander elevará su beneficio en 835 millones en el segundo trimestre. El incremento se debe a las consecuencias de una sentencia favorable de un tribunal de Brasil.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BOLET N INFORMATIVO PAUL BANEGAS
  • Modelo De Gui N Bolet N Informativo
  • BOLET N INFORMATIVO SALARIOS M NIMOS
  • Bolet n Informativo N 1 Ley de protecci n de datos personales
  • Bolet N Informativo
  • RUBRICA Bolet N Informativo
  • Bolet N Informativo
  • Bolet n Informativo 04

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS