Boletas Abril

Páginas: 23 (5685 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2015
NOMBRE DEL PROYECTO: “Los animales y su utilidad para el campesino”
DESDE: Enero del 2014. HASTA: Abril 2014.


INFORME DESCRIPTIVO

Karen en este periodo mostró actitudes de solidaridad, respeto, y responsabilidad ante las situaciones de aprendizajes  previstas en el aula. Su comportamiento y disciplina son excelentes.

Asimismo desarrolla la lectura para recibir y aportar información, seesfuerza por leer de manera expresiva, sin embargo debe seguir practicando para lograr mayor fluidez, posee buena dicción y usa un tono de voz adecuado al aula de clases, participa de manera continua en actos de lectura mostrando atención e interés por los diversos textos. Conversa espontáneamente acerca de sus intereses y deseos personales y grupales. Pide la palabra levantando la mano y esperasu turno para hablar. Responde a preguntas expresando una idea clara y completa. Produce textos cortos de su imaginación y de textos escuchados. Expresa por escrito y con sus propias palabras el significado de imágenes oraciones y textos sobre animales de su comunidad. De igual modo descubre el sistema alfabético convencional a usar con adecuación el género (masculino y femenino) y número(singular y plural) manteniendo la concordancia. Elabora con creatividad láminas con dibujos de animales domésticos y explica a través de exposiciones orales la importancia de estos y su utilidad para el ser humano, expresándose de manera clara y precisa manifestando dominio, seguridad y entusiasmo por el tema. Reflexiona sobre las enfermedades trasmitidas por algunos animales. Diseña y reconoce laspartes de un libro. Interviene con alegría en actividades deportivas y recreativas practicando el lenguaje corporal y gestual. Participa en la conmemoración efemérides resaltando su importancia como fechas patrias nacional y local. Elabora trabajos manuales con originalidad y creatividad. Realiza dibujos de animales y paisajes manera creativa.

Se inicia con adecuación en la interpretación de lamultiplicación de un número por la unidad. Compone y descompone números naturales en unidades decenas, centenas y unidades de mil. Resuelve correctamente ejercicios de adición y sustracción llevando y prestando. Escribe y lee correctamente el numeral y el nombre de números hasta las unidades de mil. Usa adecuadamente los símbolos > (mayor que), < (menor que), e = (igual que) al comparar números devarias cifras.

Por otra parte valora la importancia de los juegos tradicionales, participa en la elaboración de los juguetes tradicionales y respeta el medio ambiente donde se desarrollan las actividades deportivas y recreativas.
Conoce nos componentes del computador. Enciende y apaga el computador. Maneja el sistema operativo. Realiza las actividades con pulcritud, orden y estética, resuelvecon facilidad operaciones se suma y resta diseñadas en el software Educativo Matemáticas.
Reconoce las partes de las semillas a través del proceso de germinación. Identifica algunas plantas medicinales. De igual manera sigue instrucciones al momento de trabajar fuera del aula.

SUGERENCIAS AL ALUMNO: ¡Felicidades por tu esfuerzo, sigue así! Se sugiere realizar dictados y lecturas diarias en elhogar para lograr mayor fluidez verbal y comprensión lectora, de igual manera repasar suma, resta y estudiar las tablas de multiplicar.





SUGERENCIAS DEL REPRESENTANTE.________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Entrega en la Unidad educativa “La Culata” a los 06 días del Mes abril
Del año 2014



_________________ Yexenia Paredes _________________
Director (E) Docente aula Representante








Sello











NOMBRE DEL PROYECTO: “Los animales y su utilidad para el campesino”
DESDE: Enero del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • boletas
  • boleta
  • Boletas
  • boleto
  • boleto
  • boleta
  • Boleta
  • boleta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS