boletas

Páginas: 17 (4201 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013


RASGO DE PERSONALIDAD:
Deisy, es una escolar cariñosa, amable, impecable en su presentación personal, muestra cooperaciòn y solidaridad en el trabajo en equipo. En ocasiones requiere refuerzo individual por parte del docente a fin de desarrollar sus actividades en el aula.

FORTALEZAS ACADÉMICAS:
Realiza producciones escritas cortas usando palabras sencillas, su lectura essilabica con ritmo y tono de voz adecuado. Participa en actividades que reflejan la reconstruccion del proceso de independencia. Muestra respeto por los ideales bolivarianos, elabora biografias de pròceres de la independencia. Resuelve adiciones, sustracciones y multiplicaciones, se inicia en el proceso de division. Traza circunferencias, reconoce los elementos de los cuerpos geometricos, resuelveproblemas sencillos donde se aplica medida de longitud y de capacidad. Cuida y preserva el ambiente.

ASPECTOS A REFORZAR ACADÉMICAMENTE:
Practicar constantemente: Lectura oral, escritura, toma de dictado, resolucion de problemas sencillos y operaciones fundamentales de suma, resta, multiplicacion y division.



























INFORME DESCRIPTIVO DELDESEMPEÑO DEL ESTUDIANTE
III LAPSO

PROYECTO APRENDIZAJE: Conociendo màs de mi Venezuela
Días Hábiles: Asistencia: Inasistencia:


DESCRIPCIÓN GLOBALIZADA DE LAS COMPETENCIAS EVALUADAS

RASGO DE PERSONALIDAD:
Deisy, es una escolar cariñosa, amable, impecable en su presentación personal, muestra cooperaciòn y solidaridad en el trabajo enequipo. En ocasiones requiere refuerzo individual por parte del docente a fin de desarrollar sus actividades en el aula.

FORTALEZAS ACADÉMICAS:
Realiza producciones escritas cortas usando palabras sencillas, su lectura es silabica con ritmo y tono de voz adecuado. Participa en actividades que reflejan la reconstruccion del proceso de independencia. Muestra respeto por los idealesbolivarianos, elabora biografias de pròceres de la independencia. Resuelve adiciones, sustracciones y multiplicaciones, se inicia en el proceso de division. Traza circunferencias, reconoce los elementos de los cuerpos geometricos, resuelve problemas sencillos donde se aplica medida de longitud y de capacidad. Cuida y preserva el ambiente.

ASPECTOS A REFORZAR ACADÉMICAMENTE:
Practicarconstantemente: Lectura oral, escritura, toma de dictado, resolucion de problemas sencillos y operaciones fundamentales de suma, resta, multiplicacion y division.


RECOMENDACIONES DEL DOCENTE:

Debe tener màs confianza en si misma al realizar las actividades asignadas para realizar en el aula, fomentar el hàbito por la investigaciòn, la escritura espontànea y el estudio. Un poco màs de esfuerzo ydedicaciòn a tus estudios te ayudarìan a incrementar tu nivel acadèmico.
¡ADELANTE! Felices Vacaciones



OBSERVACIONES DEL REPRESENTANTE:






AUTOEVALUACIÓN DEL ESTUDIANTE:





______________________________
Prof. Katty Milano
DOCENTE
______________________________
Li. Zuleima Garrido
DIRECTORASELLO
INFORME DESCRIPTIVO DEL DESEMPEÑO DEL ESTUDIANTE
I LAPSO

PROYECTO APRENDIZAJE: Conozco los Ambientes Naturales de Venezuela
Días Hábiles: 55 Asistencia: 43 Inasistencia: 12


DESCRIPCIÓN GLOBALIZADA DE LAS COMPETENCIAS EVALUADAS


RASGO DE PERSONALIDAD:
Yorvel, es un escolar cariñoso, colaborador, su presentación personal es impecable, lecuesta centrar la atención durante el desarrollo de las actividades diarias. Presenta debilidad en cuanto al cumplimiento de las normas de convivencia escolar.

FORTALEZAS ACADÉMICAS:
Comprende mensajes de textos orales, separa en sílabas palabras sencillas, construye familia de palabras de forma oral, dibuja la evolución de los símbolos patrios, participa en exposiciones orales referente a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • boleta
  • Boletas
  • boleto
  • boleto
  • boleta
  • Boleta
  • boleta
  • Boletas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS