Boletin de comercio exterior

Páginas: 4 (952 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2010
Área de Comercio Exterior y PyMEs

- Información
- Novedades
- PyMEs
- Opinión

Presentación: La Cámara de Industria y Comercio de Matanza, conciente de la importancia del concepto“Internacionalización PyMEs” ofrece a la comunidad empresaria este nuevo medio de comunicación. El mismo pretende acercar información concisa y confiable referida al Comercio Internacional y las posibilidadesde las PyMEs de utilizar las herramientas oficiales de promoción disponibles. En estas cuestiones, como en tantas otras, la información oportuna tiene un valor que el PyME no puede soslayar.Nuestra entidad ofrece además, la posibilidad de que el empresario con inquietudes, encuentre un espacio para atenderlo, con profesionales y medios adecuados para recibirlas y procesarlas en tiempo yforma.
Nuestra Área de Comercio Exterior y PyMEs colaborará con el empresario interesado en aquellos temas que directa o indirectamente, tengan que ver con el proceso de internacionalización de susempresas.
Consultas: Tel. 4651 1830
Sede Social: Entre Ríos 3026 – San Justo (1754)-PBA.

Estamos en movimiento:
Nuestra entidad participa activamente de las actividades que desarrolla laSubsecretaría de Políticas Productivas de la MLM en todo lo referido al desarrollo del Comercio Internacional en nuestro distrito.
Desde el año pasado estamos acompañando con nuestros asociados y gentede nuestra Cámara a las Misiones Comerciales organizadas con la colaboración de nuestra Cancillería que a través de las representaciones diplomáticas en los países de destino detectan lascontrapartes más adecuadas.
Es importante destacar que, dadas ciertas condiciones, los empresarios que viajan pueden contar con un reintegro de hasta el 60% de los costos del aéreo y la estadía en el marcode los Programas de Apoyo del Ministerio de Producción y Turismo de la Nación.
Ultimas Misiones comerciales en las que hemos participado:
2009: Cuba, Colombia y Perú
2010: Misión inversa de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Boletín de comercio exterior
  • COMERCIO EXTERIOR BARRERAS DEL COMERCIO EXTERIOR
  • Comercio exterior
  • Comercio exterior
  • Comercio exterior
  • Comercio exterior
  • Comercio Exterior
  • Comercio Exterior

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS