boletin de prensa

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
APERTURA ALCALDE IGNACIO BASILIO, TRES NUEVAS OBRAS DE BENEFICIO SOCIAL PARA LOS ZUMPANGUENSES

Zumpango del Rio, Gro., Octubre 28 de 2013.- Fortaleciendo el trabajo que viene realizando elGobierno municipal de Eduardo Neri, que dirige el Alcalde Ignacio Basilio García, así como las acciones pronunciadas durante el primer Informe de Gobierno emitido recientemente por la primera autoridadmunicipal donde enfatizó que se trabaja incansablemente por mejorar las condiciones de vida de los Zumpanguenses.
Llevándose a cabo la inauguración de tres importantes obras que benefician a los diversossectores de la población, acompañando al munícipe en este acto inaugural, integrantes del cabildo, la presidenta del DIF municipal; profesora Verónica Leyva Anzures, Directores de área del H.Ayuntamiento, y vecinos de algunas colonias.
Dando inicio con el corte de listón inaugural, en la pavimentación con concreto hidráulico del andador “24 de febrero” de la Colonia la Guadalupe, obra integralen la que se rehabilitaron la introducción de servicios públicos de agua y drenaje, así como la pavimentación, construcción de banquetas, jardineras, forestación y alumbrado público con luminariasmodernas. Vecinos de esta calle, agradecieron enormemente la atención brindada por el munícipe Basilio García, manifestando “se nota la voluntad de querer trabajar por su gente y vecinos de su mismacolonia, pues no solo ha hecho caso a nuestras súplicas, si no que ha hecho una obra de calidad y muy bonita para todos nosotros, por ello le estaremos siempre agradecidos”. Escuchándose vivas y porraspor habitantes de esta colonia, dirigidas a su Alcalde.
Continuando con este recorrido, se llevo a cabo la misma acción inaugural de pavimentación con concreto hidráulico en la calle “Emiliano Zapata”de la Colonia San Antonio parte alta, en la que se realizaron los trabajos de rehabilitación de drenaje, pavimentación de más de 300 metros cuadrados, y la construcción de guarniciones y banquetas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Boletin de prensa
  • boletin de prensa
  • Boletin de prensa
  • Boletin de prensa
  • Boletín de prensa
  • Boletin Prensa
  • Boletin De Prensa
  • Boletin De Prensa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS