Boletin De Prensa

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
BOLETÍN DE PRENSA 27

Niños víctimas de la violencia, presentes en la celebración de los 209 años del Alma Mater.
Como un aporte al carácter social que se la ha imprimido a la efemérides por los209 años de existencia de la Universidad de Antioquia, este viernes 26 de octubre, a partir de las 3:30 pm, la Facultad de Comunicaciones estará llevando a cabo en las instalaciones del Paraninfo,ubicado en la Plazuela San Ignacio, un encuentro singular entre la comunidad universitaria y un grupo de 55 niños venidos de diferentes barrios de la ciudad unidos por el dolor y el desarraigo.Con el apoyo de la Alcaldía de Medellín y en busca de una real comprensión del drama que se vive en sectores como las comunas 13 y 8, los niños invitados, y cuyas edades oscilan entre los 14 y 17años, tendrán vía libre para contar sus experiencias barriales, su frustración educativa al tener que abandonar sus estudios víctimas de las amenazas y de las llamadas fronteras invisibles. Será unencuentro de reflexión, un espacio más para entender la problemática social que envuelve a Medellín, esta vez desde la voz de los más afectados por la situación, pero a los cuales los medios pocas vecestienen en cuenta.
El encuentro, además de la comunidad universitaria, contará con la presencia de representantes de la Administración Municipal y diferentes estamentos sociales de la ciudad, entreellos el colectivo “Vivan los Niños”, una ONG de origen suizo, cuyo propósito es velar por el bienestar de los menores en estado de vulnerabilidad.
Medellín, 22 de octubre de 2012

Contactos deprensa, comunicaciones y relaciones públicas:
comunicaciones@comunicaciones.udea.net.co
Facultad de Comunicaciones, Calle 67 No. 53-108 – bloque 12 / Teléfono: 219 5900 / Fax: 219 8938Contactos de prensa, comunicaciones y relaciones públicas:
comunicaciones@comunicaciones.udea.net.co
Facultad de Comunicaciones, Calle 67 No. 53-108 – bloque 12 / Teléfono: 219 5900 / Fax: 219...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Boletin de prensa
  • boletin de prensa
  • Boletin de prensa
  • Boletin de prensa
  • Boletín de prensa
  • Boletin Prensa
  • Boletin De Prensa
  • Boletin De Prensa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS