Boletin

Páginas: 4 (882 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2010
Rezar por el Reino de Dios significa decir a Jesús: ¡Déjanos ser tuyos, Señor Empápanos, vive en nosotros; reúne en tu cuerpo a la humanidad dispersa para que en ti todo quede sometido a Dios y túpuedas entregar el universo al Padre para que Dios sea todo para todos.

[pic]

[pic]

QUE DIOS BENDIGA SU MATRIMONIO

SILVANO Y CARMEN BELMONTE 20 DE DICIEMBRE

JOSEANTONIO Y ENRIQUETA BARRAGAN 18 DE DICIEMBRE

FAMILIAS A FAVOR DE LA VIDA

PARROQUIA DE SAN FRANCISCO

DICIEMBRE 2009

[pic]

LA PUPILA DE LA VIRGEN

LO MÁS INEXPLICABLE: Un famosooculista, Lauvvoignet, examinó con un poderoso lente la pupila de la Virgen, y observó maravillado que en el iris se veía reflejada la imagen de un hombre. Esto fue el principio de una investigaciónque condujo a los más inesperados descubrimientos.

La digitalización consiste en que si se fotografía la pupila de una persona, con una máquina poderosa y especial, en la fotografía queda todo loque esa persona está viendo en el momento de tomar la foto. El Dr. Tosman, especializado en digitalización, o sea en averiguar por medio de fotos lo que la persona está viendo, le ha tomado fotografíasa la pupila de la Virgen de Guadalupe. Las amplía miles de veces, y logra captar detalles imposibles de ser captados a simple vista. Y los detalles que aparecen en las fotografías de la Virgen deGuadalupe son: Un franciscano en cuyo rostro se ve deslizarse una lágrima; un hombre con la mano sobre la barba en señal de admiración; otro indio en actitud de rezar; unos niños y varios religiososfranciscanos más. O sea todas las personas que según la historia de la Virgen de Guadalupe escrita hace varios siglos, estaban presentes en el momento en el que apareció la sagrada imagen.

[pic]

LAORACION DEL SEÑOR

SEGUNDA PARTE

SANTIFICADO SEA TU NOMBRE

Cuando Dios le encarga a Moisés pedir al faraón de Egipto la liberación del pueblo de Israel y llevarlo a la tierra prometida,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • boletin
  • Boletin
  • Boletin
  • Boletin
  • Boletin
  • Boletin
  • boletin
  • Boletin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS