Boletin

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
Área de aprendizaje: Formación personal, social y comunicación:
Se reconoce como niña tomando en cuenta aspecto de su anatomía lo que permite establecer diferencias semejantes de genero (niño-niño). Muestra rasgos de líder lo que le permite solucionar problemas sencillos que se le presentan. Realiza actividades independientes de los mismos. Práctica progresivamente el valor de la amistad.Participa en actividades lúdicas y deporte en el espacio exterior que implican destrezas motoras gruesa
Área de Aprendizaje: Relación con otros componentes del ambiente:
Reconoce su derecha e izquierdaubicando los objetos respecto a sí misma. Realiza mediciones libres de objetos usando la cinta métrica. Reconoce algunas características morfológicas y funcionales del cuerpo humano. Registra elsímbolo numérico, realizando operaciones sencillas de adición, hasta 10 elementos.

Reporte interacción Docente – Familia:
Practicar la lectura en voz alta, realizando énfasis en el inicio silábico de laspalabras propiciando la adquisición de la lectura. Se inicia en la escritura formal de su nombre y nuevas palabras del contexto social. ¡Felicidades por tus logros! ¡Sigue adelante!

Área deaprendizaje: Formación personal, social y comunicación:
Se reconoce como niña tomando en cuenta aspecto de su anatomía. Realiza trazos de figuras según modelo dado. Escribe su nombre a través de la técnicade apresto, sus trazos son fuertes y definidos. Se comunica de manera gestual con sus docentes, pero efectivamente con un grupo selectivo de niños (as). Muestra agrado por las actividades de modelo yensartado.
Área de Aprendizaje: Relación con otros componentes del ambiente:
Describe atributos, propiedades además del uso de algunas figuras geométricas tales como: triangulo, circulo, cuadrado yrectángulo al crear objetos concretos como carros, casas entre otros como el cuerpo humano. Ubica los objetos y lugares respecto a si mismo. Reconoce el símbolo numérico en el contexto social,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • boletin
  • Boletin
  • Boletin
  • Boletin
  • Boletin
  • Boletin
  • boletin
  • Boletin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS