Boletines clientes

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2012
“BOLETIN CLIENTES”

En los últimos años el promedio de personas que padecían colesterol y diabetes han aumentado en grandes proporciones y la principal preocupación de estos es cuidar sualimentación, por lo que el Chef Ernesto Vega se ha preocupado por estas personas que sufren de este tipo de padecimientos y ha dedicado alma y corazón a la creación de un menú con diversos platillosofrecidos principalmente a personas con este tipo de problemas, los platillos tienen como base alimentos del mar como es: pescado, camarón, ostión, almeja, cangrejo y muchos más.

La mañana de este sábadoen la exposición de platillos “El Sabor del Mar” que tuvo lugar en la plaza Forum Tepic, donde el Chef profesional Ernesto Vega presento sus platillos; al evento asistieron representantes de laSecretaria de Salud y la Soc. Mex. de cardiología para la anulación de los platillos, después de un minucioso análisis, el menú fue aprobado y recomendado por ser alto contenido de fibra y bajo en grasasdañinas.

Ahora las personas que aman los platillos de esta clase podrán disfrutar sin remordimiento una comida que aparte de deliciosa y saludable estará a disposición del bolsillo.

Si deseaconocer mejor los puntos de ventas de estos exquisitos manjares visite nuestra página web: www.elcapito.com



“BOLETÍN PROVEEDORES”

En las pruebas enfocadas al control de calidad de las menosque se manejaran en el restaurant “El Capitano”, se tomo en cuenta el sabor e higiene de cada uno de los diferentes platillos, que se dio lugar en los previos instalaciones del restaurant el día 5de abril en el trascurso de la tarde.

Las pruebas realizadas dieron resultados positivos; cabe mencionar que se contralan personas especiales en el ámbito Gourmet para dar veredicto de las pruebasllevadas acabo.

El gerente del capitano comento que gracias a la calidad de la materia prima utilizada para la elaboración de dichos platillos, hizo posible arrojar resultados satisfactorios,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BOLETIN
  • boletin
  • Boletin
  • Boletin
  • Boletin
  • Boletin
  • Boletin
  • boletin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS