Boleto De Cesiobn De Creditos

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 24 de diciembre de 2012
BOLETO DE CESION DE CUOTAS DE S.R.L. DE AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO

Entre ... Completar ..., con Documento ... Completar ... y domicilio en ... Completar ..., denominado en adelante "El Vendedor",y ... Completar ..., con Documento ... Completar ... y domicilio en ... Completar ..., denominado en adelante "El Comprador"; se celebra el presente Contrato, el cual se regirá por las siguientescláusulas, y en general por las normas legales vigentes :

PRIMERA: Por medio del presente los Vendedores venden a los Compradores, y estos adquieren, el cien por ciento (100%) de las cuotas sociales de... Completar ... SRL, con domicilio en ... Completar ..., inscripta en el Registro Público de Comercio de ... Completar ..., bajo el Número ... Completar ..., con fecha ... Completar ..., einscripta en IATA y en la DNT bajo el Leg. ... Completar .... La venta se efectúa por un total de U$S ... Completar ... (Son dólares estadounidenses ... Completar ...), pagaderos del siguiente modo: ...Completar ...
SEGUNDA: Constituye condición de compra, la correspondiente inscripción IATA, obligándose el Vendedor a cumplir con todos los requisitos exigidos por IATA y la DNT, que los conocen ymanifiestan reunirlos, bajo su responsabilidad.
TERCERA: Se establece como domicilio de pago de la cesión a ... Completar ..., en días hábiles de ... Completar ... a ... Completar ... horas.
CUARTA: Lafalta de pago en término de las sumas adeudadas, acarreará un interés del ... Completar ... % mensual, pagadero en las mismas condiciones que la suma adeudada. Excedido el plazo de pago en 30 días,acarreará la rescisión culpable por el Comprador, perdiendo los importes pagados, como Multa.
QUINTA: Se convienen que el Sr. ... Completar ..., con Documento ... Completar ..., mantendrá el control delpago puntual de los pasajes y otras obligaciones que deba pagar ... Completar ... SRL o él mismo solidariamente, hasta la total cancelación de sus obligaciones frente a terceros.
SEXTA: En su nueva...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • boletas
  • boleta
  • Boletas
  • boleto
  • boleto
  • boleta
  • Boleta
  • boleta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS