Bolgoma

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 21 de enero de 2010
Cauto, silencioso, el lobo salió una noche del bosque atraído por el olor del rebaño. Con paso lento se acercó al re-dil lleno de ovejas, poniendo atención en donde ponía la pata para no despertarcon el más leve ruido al dormido perro.
Sin embargo, la puso sobre una tabla y la tabla se movió.
Para castigarse por aquel error, el lobo levantó la pata con que habla tropezado y se la mordió hastahacerse sangre.
¿Verdad, amiguitos, que este lobo fue el mejor juez de sí mismo?
Fuente: www.terra.es
Las decenas de personas que siguen las grabaciones de las escenas finales de la telenovela"Sortilegio" causan daños a la Catedral.

Los curiosos, que atiborran el interior del máximo templo católico de Yucatán, están parados sobre los respaldos de las bancas, en las bases donde están las imágenesreligiosas, las alcancías de madera e incluso sobre los confesionarios.

Los custodios de la Catedral indicaron que no pueden hacer nada para impedir que la gente dañe los bienes del templo, ya que"no nos hacen caso" y además "los técnicos de Televisa son los que dan las órdenes".

Para filmar la escena del matrimonio entre los protagonistas, Jacqueline Bracamontes y William Levy, se abrió, depar en par, la Puerta del Perdón de Catedral que sólo se hace en ocasiones especiales en el calendario de la Iglesia Católica local, como en Semana Santa o en el festejo del Cristo de las Ampollas, porejemplo.

"Gracias a 'Sortilegio' tendremos indulgencia plenaria", dijo divertida una de las curiosas que seguía con atención las grabaciones de las escenas de la telenovela.

 La afluencia depersonas en el milenario edificio religioso, invitados ex profeso por la producción de la telenovela, ya ocasionó daños a una de las puertas interiores laterales, la que está cerca de la calle 61,  que estáligeramente descolgada.

En lo que algunos de los asistentes consideraron como "el colmo de los colmos", uno de los artistas de la historia televisiva utilizó la imagen del Cristo de la Unidad para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS