Bolig

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2012
Práctica de Corel
1° Practica "Corel Draw X4"
Esta primera practica está dada con la finalidad de aprender las herramientas basicas de "Corel Draw" y es útil para el aprendizaje Básico.

TARJETA1. Crear un diseño como el de la imagen. Ten en cuenta que está formado por dos rectángulos, un objeto de papel gráfico, una elipse y una estrella

2. Intenta obtener algo como lo que muestra laimagen y la siguiente

Ten en cuenta que las estrellas tienen un relleno degradado cuadrado de dos colores (amarillo y blanco). Y el relleno de la tarjeta es un relleno degradado lineal de 5colores:

Posición: 0% azul, 25% celeste, 50% blanco, 75% celeste, 100% azul.

3. Intenta obtener algo como lo que muestra la siguiente imagen. Quítale los bordes a las estrellas y al rectángulo que estáatrás.

4. Intenta obtener algo como lo que muestra la siguiente imagen. Alinea las estrellas: las dos de arriba alínealas entre sí, las dos de la derecha, alínealas entre sí y las dos de abajotambién.

5. Intenta obtener algo como lo que muestra la siguiente imagen. El rectángulo y el óvalo inferior deben quedar soldados. Luego debes recortar la pieza de abajo de la torta que vamos a crear.6. Intenta obtener algo como lo que muestra la siguiente imagen. Intenta crear la torta tal cual se vé en la imagen. Aplícale los motivos del diseminador de imágenes.

Observa el detalle de latorta y los gorritos de cumpleaños.

7. Intenta obtener algo como lo que muestra la siguiente imagen. Las velas se realizan con rectángulos con bordes redondeados y las llamas con la herramientaBézier. Observa los detalles de las velas.

8. Vamos a realizar un puzzle con el cuadriculado que observas a la izquierda de la tarjeta. Intenta realizar algo como lo que observas en la siguiente imagen.La foto para el puzzle la descargas desde AQUI

9. Vamos a realizar un texto utilizando el óvalo que hemos reservado. Intenta que el texto "¡Es mi cumpleaños!" y "Te espero!", quede como el que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • guerra boligica
  • Bases Boligicas De La Psciologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS