Bolio

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2012
Resolución del caso internacional 4.1
1-¿puede un gerente de división desarrollar metas u objetivos verificables cuando el presidente no se las ha asignado? De ser así ¿de qué manera? ¿Qué tipo deayuda o información cree usted es importante que reciba el gerente de división de las oficinas centrales?
R= Claro que si, a eso se le conoce como tener iniciativa.
No es necesario que se le seanasignadas tareas al gerente para que el las realice, el puede trazar sus propias metas y darlas a conocer a su equipo de trabajo aunque no hayan sido asignadas por la presidencia.
El gerente necesitarecibir de las oficinas principales por ejemplo; informes de producción, informes de metas cumplidas con anterioridad, informes de finanzas y de cómo se ha manejado el marketing, todo esto con lafinalidad de que el pueda analizar si las metas que el pretende asignar a su equipo pueden ser cumplidas en el plazo que el pretende.
Como ya lo mencione si se puede y esta utilizando el método decoaching ya que esta dirigiendo a sus equipo y los esta motivando al igual que el para que tengan un mejor rendimiento y esta mostrando que es un líder y ver por los demás.
2. ¿Estableció el gerente dedivisiones las metas de la mejor manera? ¿Qué haría usted?
El estaba seguro de las tareas que estaba asignando a cada uno y confiaba plenamente en la capacidad de cada uno de sus colaboradores, y a lavez les transmitió esa seguridad para que de igual forma ellos la tuvieron y les mostro que podían confiar en el al ver que tenia bastantes conocimientos y sabia lo que estaba haciendo.
De igual manerao hubiera hecho lo mismo alentar, motivar solidarizarme con mi equipo para que juntos logremos cosas grandes y no estar esperándome a que me den indicaciones ya que estoy demostrando ser un buenlíder y que puedo llevar a mi equipo por buen camino y llevarlos al éxito, y a la vez como empresario para crecer tienes que ser un buen líder alentar a tus trabajadores motivarlos para que se sientan a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • boli
  • boli
  • Boli
  • Papa Y Boli
  • holi boli
  • holi boli
  • oli boli
  • holi boli

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS