Bolivar Soy Yooooooooooooo

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 28 de enero de 2016
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior
U.P.T.P "Luis Mariano Rivera.
Carùpano Edo-Sucre.








Facilitador: Participantes:
Sixto SánchezArismendi Luis





FEBRERO, 2013.

1) ¿Cuál es la trama de la película?
Santiago Miranda termina encabezando en medio de su obsesión un desfile organizado para conmemorar laindependencia y luego debe huir en su corcel perseguido por una ambulancia del hospital psiquiátrico, su locura se debe a que los productores de la novela deciden cambiar la muerte natural del Libertador auna muerte trágica en un fusilamiento.
Alejandra Bernardini (Manuela), convence a los productores que lo dejen ir, ya que él alega no estar loco y que necesita ir a la cumbre de presidentes de lospaíses de la antigua Gran Colombia, a la cual fue invitado por el presidente colombiano.
En la cumbre, celebrada en Santa Marta, Bolívar cambia el discurso que le dio el presidente, y comienza a atacara los políticos, acusándolos de hacer dinero. Acto seguido, secuestra al presidente de Colombia pidiendo un barco para movilizarse por el río Magdalena allí, en el Magdalena Medio, la barcaza esabordada por un comando guerrillero del Ejército Popular Revolucionario (E. P. R.), que se une a la "lucha de Bolívar", entregándole su espada haciendo una parodia del robo real de esa espada, perpetradopor el desaparecido Movimiento 19 de abril.
El país está pendiente de los hechos, ya que los guerrilleros grabaron un video con Bolívar y unas declaraciones en las que él pretendía la reunificación dela Gran Colombia. El viaje culmina en el regreso a Bogotá, donde finalmente, en la Quinta de Bolívar los guerrilleros juzgan al presidente y lo condenan a muerte, Manuelita quien estuvo con Bolívardesde el trayecto en el río le avisa a Bolívar mientras escribe sus pensamientos (en realidad reescribe el libreto de la novela, porque quiere dirigirla y producirla). Luego que Bolívar intentara...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yooooooooooooo
  • Yooooooooooooo
  • Yooooooooooooo
  • Yooooooooooooo
  • Yooooooooooooo
  • BOLIVAR BOLIVAR
  • Bolívar Estadista
  • Bolivar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS