Boliviatrix

Páginas: 5 (1145 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
BOLIVIATRIX

Descripción de la Empresa.-
BoliviaTrix es una empresa orgullosamente Boliviana, que se especializa en diseño y alojamiento de sitios Web, publicidad online y administración de presencia en medios sociales de internet.
Misión.-
Satisfacer las necesidades emergentes de las personas y empresas Bolivianas en el uso del internet ayudándoles a encontrar el éxito en sus propiaslabores empresariales y/o personales ya sea a nivel nacional como internacional a través del uso correcto de las diversas tecnologías y técnicas que ofrece nuestra empresa "BoliviaTrix".
Visión.-
Establecernos como empresa líder, distinguiéndonos por nuestro profesionalismo, calidad y excelencia que lograremos a través de un constante proceso de actualización y control de calidad que nos permitiráestar a la vanguardia de la técnica y tecnología de internet tanto en “hosting”, diseño web como publicidad online, llegando a resultados que garanticen el éxito de nuestros clientes y de nuestra empresa.
Matriz FODA.-
FORTALEZAS

1. Posee Personal capacitado y profesional para el manejo de las herramientas de trabajo.
2. La empresa no necesita de gran infraestructura.
3.BoliviaTrix es innovadora en los servicios que ofrece
4. Los servicios otorgados son de costo económico para el rubro.
5. BoliviaTrix pose licencias y seguros únicos en Bolivia.



DEBILIDADES

1. Falta de experiencia en el rubro al ser una nueva empresa en el mercado.
2. BoliviaTrix a pesar de ser una empresa que ofrece publicidad, todavía no es lo suficientemente conocida en elmercado.
3. Los costos tan económicos por los servicios ofrecidos pueden no darle la reputación inmediata que se merece la empresa.
4. El nombre de la empresa no se encuentra registrado.
5. Desconfianza hacia el mundo del internet por parte de la población local.

OPORTUNIDADES

1. Es una nueva alternativa para que muchas empresas se den a conocer.
2. Insatisfacción delcliente con el producto ofrecido por otras empresas
dedicadas a la misma actividad.
3. El mundo de la publicidad web todavía no esta explotado al nivel que se merece.

AMENAZAS

1. La continúa oferta que tienen las empresas en busca de ganar demanda de clientes
2. La economía del país (inflación, devaluación y cambio en la moneda, etc.)
3. Desconfianza e ignorancia de losnegocios sobre los temas informáticos.

Estrategia Max-Max (F-O)

.
1. Insatisfacción del cliente con el producto ofrecido por otras empresas Dedicadas a la misma actividad. BoliviaTrix pose licencias y seguros únicos en Bolivia.
2. El mundo de la publicidad web todavía no esta explotado al nivel que se merece. BoliviaTrix es innovadora en los servicios que ofrece
3. El mundo de lapublicidad web todavía no esta explotado al nivel que se merece Boliviatrix pretende desarrollar al máximo ese mercado.

Estrategias Min-Max (D-O)

1. Falta de experiencia en el rubro al ser una nueva empresa en el mercado. . BoliviaTrix es innovadora en los servicios que ofrece
2. Los costos tan económicos por los servicios ofrecidos pueden no darle la reputación inmediata que se merecela empresa. Aun así es una nueva alternativa para que muchas empresas se den a conocer.
3. Desconfianza hacia el mundo del internet por parte de la población local. El mundo de la publicidad web todavía no esta explotado al nivel que se merece por lo tanto se debe combatir esa desconfianza.
Estrategias Max-Min (F-A)
1. La continúa oferta que tienen las empresas en busca de ganar demandade clientes, BoliviaTrix es innovadora en los servicios que ofrece.
2. La economía del país (inflación, devaluación y cambio en la moneda, etc.). Mientras que la empresa no necesita de gran infraestructura y los servicios otorgados son de costo económico para el rubro.
3. Desconfianza e ignorancia de los negocios sobre los temas informáticos. Posee Personal capacitado y profesional...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS