Boll

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2010
BITACORA DE ACTIVIDADES SESIÓN: 5
NOMBRE: MAGDALENO RODRÍGUEZ OMAR GRADO: 3º GRUPO: 1REFLEXIÓN: “LA VIDA FLUYE COMO LOS RÍOS Y NADIE PUEDE BAÑARSE EN LA MISMA AGUA” R. TAGORE
Me Parece interesante ya que hace alusión a la vida de maneraindividual, debemos de aprovechar cada momento, cada instante ya que no lo volveremos a vivir.
ACTIVIDADES
La clase comenzó con la canción que decidió compartir nuestra compañera Alejandra Ochoaexplicándonos el por qué le gusta, el nombre es “One original thing” y es de Cheyenne Kimball.
Una vez que terminamos de escuchar la canción de mi compañera mostramos nuestros cotidiafonos que realizamosde manera encontrando varias posibilidades de sonidos, dependiendo el instrumento, pero además la intensidad y ritmo con la que se tocaban. Posteriormente exploramos los diferentes tipos de sonidosque se podían producir en el salón con los objetos que en el hay, con el pizarrón, las botellas, candados, puerta, etc.
Nos dividimos en dos equipos, y cada uno de ellos tendría que representar unpaisaje sonoro, los temas eran La independencia y la Revolución Mexicana; nos organizaríamos por equipo tomando los elementos que consideráramos necesarios para nuestra interpretación. Nuestrospaisajes sonoros se presentaron, fueron grabados para poder escucharlos después y ver si en realidad se asemejaban al tema que nos habían asignado.
La profesora interpreto la canción del eco
“Vamos a jugara la canción del eco, canto yo primero y después lo haces tú, eco, eco, dónde estas, dónde estas, no te escucho, no te escucho, no te veo, no te veo.
Hola, hola, cómo estas, cómo estas, buenos días,buenos días, te deseo, te deseo”.
Comenzamos a repetir la canción para llegar a una memorización enseguida formamos un círculo y caminando, marchando marcar el tempo de la canción, además de ello...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Paint boll
  • Algebra De Bolle
  • Bollos De Canela
  • Bollos preñados
  • bollo peluo
  • Basquet Boll
  • Algebra de bolle
  • Bollos Preñaos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS