bolsa DE METALES DE LONDRES (LME)

Páginas: 5 (1130 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2013
Universidad Nacional Experimental de Guayana.
Vicerrectorado Académico.
Proyecto de Carrera Ingeniería Industrial.
Logística Industrial.


















La Bolsa de Metales de Londres (LME) es el mayor mercado del mundo en opciones y contratos a futuro de metales no ferrosos con contratos altamente líquidos. La LME tiene actualmente un volumen de ventas superiores aUS$8,500 mil millones anuales. La LME esta situada en Leadenhall Street 56, Londres.
Historia del LME
Los orígenes de la LME se remontan a 1571 cuando los comerciantes de metales comenzaron a realizar transacciones sobre bases regulares. Sin embargo, fue en 1877 que formaron la Compañía del Mercado y del Intercambio de Metales de Londres como un resultado directo de la revolución industrial de GranBretaña del siglo XIX, esto condujo a un aumento masivo en el consumo de metales en el Reino Unido, que requirió la importación de enormes volúmenes de metales del extranjero. Los comerciantes comenzaron a satisfacer la demanda de metales en el mercado de metales donde se negociaba a futuro para protegerse contra riesgos vendiendo metales como contratos a plazo. La LME fue formada para traer ordena esta actividad con el establecimiento de un solo mercado, reconociendo las épocas de negociar y especificación estandarizado para los contratos.
Contratos de LME
Los contratos a plazo del LME permiten que los productores, los fabricantes, los comerciantes y los consumidores se aseguren contra los riesgos de variación de precios. La LME negocia actualmente ocho metales, dos plásticos y uníndice que abarca los seis metales primarios. Los ocho contratos de los metales de la LME son: grado A de cobre, aluminio primario, plomo estándar, níquel primario, estaño, zinc especial del alto grado, aleación de aluminio y aleación de aluminio especial norteamericano (NASAAC). Los contratos de los plásticos de la LME son el polypropyleno (PP) y el polietileno lineal de la baja densidad (LL).
Accesoal mercado
Las únicas organizaciones capaces de contratos comerciales en la LME son sus firmas miembro. Sin embargo, usted no tiene que ser un miembro de LME para el comercio en la LME. Los clientes que hayan abierto una cuenta con éxito con un miembro de LME son capaces de negociar con ya través de ellos para acceder al mercado.
Los usuarios potenciales de la Bolsa pueden tener la seguridad deque están tratando con las empresas de trading profesional, reconocida y con experiencia que están totalmente regulados por el capital y la dirección de sus negocios. La regulación del mercado se lleva a cabo por la LME, mientras Autoridad Conducta Financieros del Reino Unido y la Autoridad de Regulación Prudencial son responsables de regular la actividad de los miembros de la LME.
Miembroscomprar y vender contratos de futuros y opciones, en nombre de los clientes y ellos mismos.
Los miembros pueden intercambiar electrónicamente usando LMEselect través de proveedores de software independientes (ISV), así como el anillo y el comercio teléfono.

Almacenamiento y marcas
Mercado de futuros del LME complementa la física. Nuestras funciones de negociación y formación de precios se basanen una red mundial de almacenes autorizados y las instalaciones de almacenamiento, así como las marcas aprobadas.
Mientras que la entrega se produce en sólo un pequeño porcentaje de operaciones LME, la posibilidad de liquidación física juega un papel vital en la creación de la convergencia de precios y la garantía de nuestros precios estrechamente alineados con los del mercado spot físico.
Elmercado LME no sustituye a los canales habituales de compra y venta de material. En su lugar, se puede utilizar como un mercado físico de "último recurso" cuando los productores y los consumidores pueden comprar o vender metales en momentos de extrema escasez o exceso de oferta.
Almacenamiento
Para apoyar el mecanismo de la entrega física de la LME aprueba y autoriza una red de almacenes e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bolsa de metales de londres
  • La bolsa de metales de londres
  • bolsa de metales de londres
  • Bolsa de londres
  • Bolsa De Londres
  • Bolsas Metalicas
  • FRAUDE EN LA BOLSA DE METALES DE LONDRES EN EL 2005 POR LIU QIBING
  • TRACESNDENCIA DE BOLSAS METALICAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS