bolsa de metales de londres

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2013



Bolsa de metales de Londres

La bolsa de metales de Londres (LME) es el mayor mercado del mundo en opciones y contratos a futuro de metales no ferrosos con contratos altamente líquidos(más del 80% de las empresas del mundo). Tiene actualmente un volumen de ventas superiores a US$8,500 mil millones anuales.

Se origino en 1571 cuando los comerciantes de metales comenzaron a realizartransacciones sobre bases regulares. En 1877 se formo la Compañía del Mercado y del Intercambio de Metales de Londres como un resultado directo de la revolución industrial de Gran Bretaña del sigloXIX, esto condujo a un aumento masivo en el consumo de metales en el Reino Unido, que requirió la importación de enormes volúmenes de metales del extranjero. Los comerciantes comenzaron a satisfacer lademanda de metales en el mercado de metales donde se negociaba a futuro para protegerse contra riesgos vendiendo metales como contratos a plazo. La LME fue formada para traer orden a esta actividadcon el establecimiento de un solo mercado, reconociendo las épocas de negociar y especificación estandarizado para los contratos.







Su función.

La Bolsa de Metales de Londresproporciona el foro global para todos los que deseen manejar el riesgo de los movimientos futuros del precio en metales y plásticos no ferrosos. El material negociado en la LME, que cumple rigurosos estándaresde calidad, es depositado en almacenes aprobados alrededor del mundo de modo que el material pueda cambiar de manos - pero en realidad la mayoría de los contratos se efectúan sin que eso ocurra. Losprecios publicados en la LME son considerados como una representación verdadera de la oferta y la demanda por el sector comercial e industrial en todo el mundo.








Contratos de LME.Los contratos a plazo del LME permiten que los productores, los fabricantes, los comerciantes y los consumidores se aseguren contra los riesgos de variación de precios. La LME negocia actualmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bolsa DE METALES DE LONDRES (LME)
  • La bolsa de metales de londres
  • Bolsa de londres
  • Bolsa De Londres
  • Bolsas Metalicas
  • FRAUDE EN LA BOLSA DE METALES DE LONDRES EN EL 2005 POR LIU QIBING
  • TRACESNDENCIA DE BOLSAS METALICAS
  • bolsa de londres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS