Bolsa De Valores De Nueva York

Páginas: 15 (3710 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2012
CONCEPTO.
La bolsa de valores es un mercado en el cual participan las empresas de un país o región determinada y ponen a la venta del público sus acciones de modo que la gente común pueda convertirse en socia de ellas. La Bolsa de Valores es una organización privada que brinda las facilidades necesarias para que sus miembros, atendiendo los mandatos de sus clientes, introduzcan órdenes yrealicen negociaciones de compra y venta de valores, tales como acciones de sociedades o compañías anónimas, bonos públicos y privados, certificados, títulos de participación y una amplia variedad de instrumentos de inversión.
La bolsa de valores, que también es conocida con el nombre de mercado bursátil permite a las personas crear un negocio con poco capital. Cualquier persona puede invertir sisabe sumar, leer, multiplicar y dividir y si es mayor de edad.
La negociación de los valores en los mercados bursátiles se hace tomando como base unos precios conocidos y fijados en tiempo real, en un entorno seguro para la actividad de los inversionistas, donde el mecanismo de las transacciones está totalmente regulado, lo que garantiza la legalidad, la seguridad y la transparencia.
Las bolsasde valores fortalecen al mercado de capitales e impulsan el desarrollo económico y financiero en la mayoría de los países del mundo, donde existen en algunos casos desde hace siglos, a partir de la creación de las primeras entidades de este tipo creadas en los primeros años del siglo XVII.







N.Y.S.E. (New York Stock Exchange)
Un operador líder a nivel mundial de los mercadosfinancieros y proveedor de tecnologías comerciales innovadoras, NYSE Euronext (NYX) es la sociedad holding y el primer transfronteriza grupo de intercambio creado por la combinación de NYSE Group, Inc. y Euronext NV, el 04 de abril 2007 . La compañía de intercambios situados en Europa y las acciones de los Estados Unidos comerciales, futuros, opciones, renta fija y productos negociados en bolsa. Conaproximadamente 8.000 números anteriores (excluyendo Europa productos estructurados) de más de 55 países, las acciones de NYSE Euronext los mercados de la New York Stock Exchange, NYSE Euronext, NYSE Amex, Alternext Bolsa de Nueva York y NYSE Arca-representan un tercio del comercio de los mundos acciones y la mayor liquidez de cualquier grupo de intercambio mundial.
 
NYSE Euronext también operaNYSE Liffe, una empresa líder derivados Europea y el segundo más grande del negocio de derivados por el valor de los intercambios, y NYSE Liffe EE.UU., que es una compañía global, multi-clase de activo mercado de futuros. Los EE.UU. Los derivados de Compensación Organización, The New York Cartera de Compensación, LLC (una empresa conjunta de DTCC y NYSE
Euronext) ofrecen eficiencias únicas decapital en el mercado.
La compañía ofrece amplios datos comerciales de tecnología, la conectividad y el mercado de productos y servicios a través de NYSE Technologies, proveedor líder mundial de finales de soluciones integrales de comercio electrónico. Productos de Tecnologías de la Bolsa de Nueva York 'flexibles y escalables entregar soluciones robustas e integradas, a partir de las posiciones denegociación individuales para completar plataformas de intercambio. Su software de vanguardia, junto con conectividad de alto rendimiento, ofrece a la comunidad mundial de comercio con herramientas innovadoras, el acceso a la liquidez y los mercados de todo el mundo y de terceros, aplicaciones de valor añadido.
 
NYSE Euronext tiene una participación mayoritaria de la Bolsa de Nueva York BlueSM,que tiene un enfoque exclusivo en los mercados de energía sostenible y medio ambiente. Se desarrolla y administra las Bolsas de mercados ambientales, de infraestructura y soluciones basados ​​en el mercado en respuesta a las economías del mundo dan forma a sus iniciativas ambientales.


NYSE Euronext comenzó a cotizar públicamente el 8 de marzo de 2006 bajo el ticker NYX. La combinación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bolsa de valores guatemala y nueva york
  • bolsa de valores de nueva york
  • La Bolsa De Valores De Nueva York
  • BOLSA DE VALORES DE NUEVA YORK
  • Bolsa de Valores de Nueva York
  • La Bolsa De Nueva York
  • Caída De La Bolsa De Nueva York
  • BOLSA DE VALORES DE NEW YORK

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS