Bolsa De Valores De Panamá

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
Tipos de contenedores

Contenedor seco de 20 pies
El contenedor estándar de 20', también conocido como dry van, es el más usado en el mundo. Puede llevar casi cualquier carga,gracias a su versatilidad. Este contenedor tiene una capacidad de peso bruto máximo (mgw) de 24 t. Sin embargo, algunos se han construido para soportar un mgw de 30 t, extendiendo así su rango deposibilidades.  

40 pies contenedor seco
Esta unidad fue creada para permitir su total utilización de su capacidad mgw cuando lleva cargas voluminosas. El contenedor seco de 40' puede ser de acero oaluminio, lo cual no altera su propósito o capacidad.

Contenedor high-cube de 40 pies
El contenedor high cube de 40' es un van estándar de 40' con un pie extra en altura. El estándar de 40' tiene unaaltura de 8.5', luego el high cube de 40' mide 9.5' de alto, esto es un incremento del 13% de su capacidad cúbica interna.

Contenedor ventilado de 20 pies
Elcontenedor ventilado de 20’ fue diseñado para cargas específicas que no pueden sufrir cambios abruptos de temperatura, debido a su nivel de humedad. Con dos juegos de ventiladores a cada lado del contenedor,en el techo y piso y actuando a todo lo largo del contenedor, el aire cálido húmedo fluye a través de los respiraderos del techo mientras el aire fresco fluye al interior a través de los respiraderosinferiores. También, algunas cargas necesitan ser transportadas en contenedores ventilados para evitar la acumulación de gases.                                  

Contenedorgranelero de 20 pies
Un embarque de granos es normalmente llevado del silo del exportador en camiones al barco; al puerto de descarga y al final al consignatario, exponiendo la carga apérdidas y daños. Este contenedor permite que la carga se lleve del exportador directo al consignatario sin ningún manipuleo extra.  Tienen escotillas en el techo para su llenado y compuertas en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de la bolsa de valores de panamá
  • Bolsa De Valores De Panama
  • Bolsa de valores de panama
  • Bolsa de valores en panama
  • Emisiones en bolsa de valores de panama
  • The Bolsa De Valores De Panama
  • bolsa de valores de panama
  • Bolsa de Valores de Panama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS