Bolsa de valores

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 7 de enero de 2012
SECTOR ALIMENTOS:

[pic] Sigma Alimentos (División de ALFA) es líder en México en la producción y distribución de alimentos refrigerados y congelados.

MISION: Proveer un servicio de excelenciaque supere las expectativas de nuestros clientes con honestidad, rapidez, calidad y tarifas razonables; teniendo siempre presente la opinión de nuestros clientes.

VISION: Ser reconocidos como laprimera opción de calidad entre los proveedores de servicio y productos en el área de servicio de tecnología.

SECTOR BEBIDAS:

[pic] Jugos del Valle es el fabricante de jugos y bebidas de fruta másgrande de México. Con una experiencia en la rama alimenticia de 50 años.

MISION: Somos una empresa multinacional experta en bebidas frutales que genera valor a consumidores, colaboradores,clientes, proveedores, comunidades y accionistas.

VISION: Ganar la preferencia del consumidor al ofrecer la mejor opción de bebidas frutales, actuando con pasión y responsabilidad.

SECTOR FINANCIERO:[pic] Grupo Financiero Inbursa. Con el nacimiento de Inversora Bursátil, Casa de Bolsa, se gesta lo que hoy es Grupo Financiero Inbursa.

MISION: Un Grupo Financiero comprometido con México,integrado con el mayor capital humano y creado para cuidar y hacer crecer de la manera más eficaz el Patrimonio de nuestros clientes y socios.

VISION: Ser líderes del sector Financiero en México encrecimiento con rentabilidad, en beneficio de clientes, colaboradores y socios.

SECTOR TURISMO:

[pic] Es la empresa Hotelera más grande de Latinoamérica.

MISION: Ser la segunda casa de nuestroshuéspedes.

VISION: Ser la compañía hotelera líder en Latinoamérica.

SECTOR COMERCIAL:

[pic] Organización Soriana empresa del sector comercial en México de capital 100% mexicano, fue fundadaen 1968, opera tiendas de autoservicio en varios formatos.

MISION: Satisfacer las necesidades de productos y servicios de las comunidades donde estamos presentes, fomentando en cada uno de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bolsa de valores
  • Bolsa de Valores
  • bolsa de valores
  • bolsa de valores
  • Bolsa de valores
  • bolsa de valores
  • Bolsa De Valores
  • bolsa de valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS